ADV165 AIMB-233

Advantech anuncia la placa base industrial AIMB-233 “THIN” Mini-ITX con Intel® Core™ de 8ª Generación

Advantech, líder en suministro de placas bases industriales, presenta la AIMB-233, una placa base Mini-ITX de bajo perfil y grado industrial para permitir el procesamiento y rendimiento gráfico en aplicaciones con limitaciones de espacio. La AIMB-233 se basa en un procesador Intel® Core™ de 8ª Generación, incorpora varios puertos de E/S y utiliza una solución térmica optimizada. Esta placa base, cuya altura es de tan solo 25 mm, es una excelente elección para aplicaciones de diseño delgado en interfaces hombre máquina (Panel PC), dispositivos móviles, carritos médicos con pantallas integradas, sistemas de cuidado de pacientes y procesamiento de imágenes en medicina.

Dos puertos Ethernet y numerosas E/S para diversas aplicaciones

La AIMB-233 de Advantech incorpora múltiples E/S de alta velocidad, entre ellas 8 puertos USB (1x USB 3.1 tipo C, 3x USB 3.1, 2x USB 3.0, 2x USB 2.0), 2x SATA III, PCIe x1, 1x M.2 M-Key y 1x M.2 E-key (MiniPCIe full-size opcional) – para añadir dispositivos periféricos de diversas generaciones a la placa bases. Además, esta placa base tiene E/S programables de 8 bit, 6 puertos COM (uno para RS-232/422/485) y un amplificador de audio de dos canales y 2W. La AIMB-233 también viene equipada con dos puertos Gigabit Ethernet que suministran un ancho de banda de hasta 1000 Mbps para aplicaciones en dos segmentos de red. Estas características permiten utilizare la AIMB-233 en una gran variedad de conexiones a periféricos y redes y en innumerables aplicaciones.

Diseñada para potenciar los gráficos de alto nivel y el almacenamiento de baja latencia

AIMB-233 es compatible con interfaces de alta velocidad a través de USB Tipo C Alt para ofrecer USB, DisplayPort y HDMI. USB Tipo C Alt logra una resolución máxima de 4906 x 2034 a 60Hz para proporcionar excelentes gráficos al procesamiento de imágenes en medicina. El zócalo M.2 M-key permite utilizar SSD de alto rendimiento para un procesamiento fiable y de alta velocidad en operaciones con datos críticos.

Instalación rápida en entornos adversos

El diseño sin ventilador de la AIMB-233 acorta el plazo de comercialización a los integradores de sistemas. Esta placa base proporciona un rendimiento potente y estable en un amplio rango de temperaturas (-20~70°C) y en entornos adversos. Además, su tensión de entrada de 12-24V CC permite diseñar sistemas de alimentación flexibles para aplicaciones médicas y de automatización industrial.

Solución de seguridad mejorada para aplicaciones médicas

Los dispositivos médicos, incluidos los equipos de radiación/diagnóstico, dispositivos monitorización y sistemas de información al paciente, requieren capacidades de seguridad avanzada. La placa base AIMB-233 incorpora hardware y software seguro para proteger los datos y la privacidad del paciente. Su software, arranque seguro UEFI y protección de arranque, protege los entornos previos al arranque, mientras que su hardware es compatible con TPM 2.0 de manera opcional para mejorar la protección de los datos.

Principales características de la AIMB-233:

  • Equipada con procesadores Intel® Core™ i / Celeron de 8ª Generación
  • SODIM DDR4-2400 de 260 pines y dos canales hasta 32 GB
  • 8x USB, 2x SATA III, 6x COM, 1x M.2 M-key/GPIO 8 bit y 1x M.2 E-key
  • Tres pantallas mediante Tipo C Alt. + HDMI + LVDS (o eDP*)
  • Certificación FCC/CB Clase B y ESD nivel 4 (8 kV para contacto)
  • Alimentación de entrada 12~24V CC
  • Software WISE-DeviceOn preinstalado para monitorización y gestión remota

* Nota: función opcional BOM.

La placa base industrial “THIN” Mini-ITX AIMB-233 de Advantech ya está disponible. Para más información sobre esta u otras placas bases industriales de Advantech contacte con el equipo de ventas, con un distribuidor autorizado o visite. www.advantech.es

 

Noticias relacionadas:

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste