CARPARK 3

CARPARK 3: Sistema de guiado en aparcamiento exteriores

Carlo Gavazzi presenta CARPARK 3, Sistema de guiado en aparcamiento exteriores para conseguir que el tráfico del aparcamiento sea más eficiente y fluido, aumentando la rotación de vehículos en las plazas exteriores y mejorando la rentabilidad.

También realiza el control de cada plaza mediante sensores inalámbricos LoRaWAN o NB-IoT, la solución perfecta e invisible ya que los sensores están soterrados en el pavimento . Cuando no se puede perforar el pavimento se utilizan cámaras web: las cámaras IP estándar están conectadas al videobox SBPVBE que procesa las imágenes y transmite al controlador UWP de Carlo Gavazzi solo los datos de ocupación, respetando plenamente las normas GDPR (Reglamento General de Protección de Datos).

Era necesario ampliar la solución de guiado para aparcamientos interiores y exteriores, ya que la mayoría de aparcamientos interiores de varios pisos también disponen de una azotea o un área al aire libre donde se deben controlar las plazas.

Con el sistema CARPARK 3, ofrecen una solución integrada en la que se proporciona el estado del aparcamiento, la información de ocupación y la orientación, independientemente de que la información provenga de un sensor con cable, un sensor inalámbrico o una cámara web.

 

Características técnicas principales:

       Sensor inalámbrico LoRaWAN y NB-IoT soterrado

  • Alcance hasta 2 km en entorno urbano, 250 m en condiciones normales
  • Duración de la batería: hasta 10 años
  • Amplio rango de temperatura de funcionamiento: -40 °C a + 85 °C

       Detección basada en cámara

  • Cualquier cámara IP se puede usar con una resolución mínima de 2 Mpx.
  • Una cámara IP puede detectar un promedio de 40 plazas en función de la altura de montaje

Datasheet

Noticias relacionadas:

 

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste