La serie AMAX x UNO de Advantech alcanza la ronda final deliF DESIGN AWARD 2021 

La serie AMAX x UNO de Advantech alcanza la ronda final del iF DESIGN AWARD 2021 

Advantech, líder global en el suministro de sistemas y plataformas inteligentes, anuncia que su serie de controladores de conectividad inteligentes AMAX x UNO ha sido seleccionada como finalista en el prestigioso iF DESIGN AWARD 2021. En este artículo te contamos los motivos por los que la serie AMAX x UNO de Advantech ha sido seleccionada para este reconocido galardón.El jurado internacional, formado por 91 expertos, ha seleccionado a Advantech para que forme parte de la ronda final del iF DESIGN AWARD 2021 por el innovador diseño y la destacada funcionalidad de AMAX x UNO. Advantech se enorgullece de cumplir los 5 criterios evaluados (Idea, Forma, Función, Diferenciación e Impacto) por el jurado de iF DESIGN AWARD 2021. Como resultado de ello, Advantech ha superado con éxito el corte dentro de las 10.000 propuestas de 52 países en una de las competiciones de diseño más importantes del mundo, por lo que se ha calificado para la fase final.

Factor de forma delgado y compacto
El diseño del factor de forma del AMAX x UNO con pantalla LCD es delgado y compacto, optimizando así el espacio de manera rentable. Además, su interfacz de E/S frontal facilita el conexionado, la instalación rápida y la funcionalidad plug&play. Al tratarse de un sistema innovador que integra diversas tecnologías con control del bus de campo en tiempo real, desempeña un papel fundamental en la era de la Industria 4.0 para la convergencia de informática, comunicación y control.

La serie AMAX x UNO de Advantech alcanza la ronda final deliF DESIGN AWARD 2021 
Su diseño delgado y compacto reporta numerosas ventajas | Foto: Advantech

Funcionalidad optimizada con pantalla LCD
El AMAX x UNO, que incorpora una pantalla LCD, permite manejar la máquina y monitorizar el sistema in situ mediante diagnóstico en un solo clic a través de la visualización de datos para aumentar la productividad y la eficiencia total. 

La serie AMAX x UNO de Advantech alcanza la ronda final deliF DESIGN AWARD 2021 
La intuitiva interfaz de usuario indica el rendimiento en tiempo real con mayores niveles de fiabilidad y accesibilidad | Foto: Advantech

El diseño modular garantiza una expansión flexible
El diseño modular del AMAX x UNO aplica un concepto de construcción por bloques que garantiza la expansión flexible con E/S versátiles o software para personalizar y facilitar el mantenimiento en una amplia variedad de aplicaciones. Esta serie de controladores modulares es ideal para una instalación rápida y una configuración flexible para conectar el mundo de IT y OT.

La serie AMAX x UNO de Advantech alcanza la ronda final deliF DESIGN AWARD 2021 
AMAX x UNO destaca por su diseño modular | Foto: Advantech

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste