vero-s

SCHUNK da un paso adelante e incorpora nuevas aplicaciones al sistema modular de sujeción “VERO-S”

  • La compañía combina las variedades del VERO-S para mejorar los procesos de producción de la industria 4.0.
  • El VERO-S Aviation, el NSE-AM mini 78-20, el NSE-A3 138 y el WDM-5X, entre las apuestas de SCHUNK en la gama de máquina herramienta con amplias áreas de actuación.

Los módulos de sujeción de punto cero han sido un optimizador del tiempo de configuración y producción durante años. Los estándar, los universales o los de diferentes tamaños permiten una variedad casi ilimitada de soluciones: producción en taller, operaciones automatizadas 24/7, fabricación de herramientas, etc. Por eso, SCHUNK, empresa alemana de referencia mundial de sistemas de agarre y técnicas de sujeción, da un paso adelante para mejorar los procesos de producción de la industria 4.0. Ahora presenta nuevas e innovadoras variedades del módulo VERO-S: Aviation, NSE-AM mini 78-20, NSE-A3 138 y WDM-5X, todos ellos con amplias áreas de aplicación como la fabricación de aditivos, producción de herramientas o moldes. También, busca entrar en nuevos sectores e industrias como el aeroespacial gracias a las ventajas que ofrece la tecnología.

Tecnología de punto cero especializada

Combinar el módulo VERO-S de SCHUNK, actualmente el módulo de sujeción de punto cero más avanzado, con otros dispositivos de fijación proporciona un sistema modular estandarizado que permite la unión de piezas de trabajo altamente eficiente. El programa de combinación de dispositivos cuenta con más de 1000 combinaciones: desde módulos de elevación, hasta torretas, palés o mordazas.

El proceso de configuración se realiza fuera de la máquina. Este avance permite aumentar la producción, reduce los costos y elimina los errores del operador.

  • VERO-S Aviation, un programa especial para la industria aeroespacial 
    Con este sistema modular, SCHUNK busca abrirse mercado en el sector de la aviación. Este dispositivo permite la sujeción directa sin deformación de los componentes estructurales de la industria. Gracias a su precisión geométrica y a la enorme fuerza de retención de mantenimiento se reduce el esfuerzo de configuración. Además, su acceso de hasta cinco lados y una situación de fijación definida, permite obtener una gran precisión de repetición y posicionamiento.
  • Configuración de reducción de tiempo en la impresión 3D: VERO-S NSE-AM  
    El dispositivo VERO-S NSE-AM está ideado para la fabricación aditiva, pues sus tiempos de preparación son cortos y tienen una alta productividad en la impresión 3D. Además, garantiza un cambio rápido de las placas de sustrato.  Este módulo se puede integrar completamente en la mesa de la máquina y está preparado para sistemas de calefacción activa funcionando a temperaturas de hasta 200ºC, lo que asegura un flujo de calor óptimo. También puede trabajar bajo una atmósfera de gas inerte.
  • Carga automática de maquinas: VERO-S NSE-A3 138 
    El módulo de cambio rápido VERO-S NSE-A3 138 está especialmente desarrollado para la carga automatizada de máquina herramienta y para aplicaciones en tecnología de manipulación y automatización.
  • Fijación directa activada de forma manual o neumática: VERO-S WDM-5X 
    El VERO-S WDM-5X garantiza una accesibilidad óptima en el mecanizado manual de 5 ejes. Permite una situación de sujeción definida, una simulación confiable y un mecanizado altamente eficiente sin colisiones desde los cinco lados gracias a la ayuda de módulos básicos y adicionales. Además, se pueden combinar con casi todos los tipos de mesa de máquinas utilizando sistemas de fijación flexibles.

Noticias relacionadas:

 

0 comentarios sobre “SCHUNK da un paso adelante e incorpora nuevas aplicaciones al sistema modular de sujeción “VERO-S”

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste