El nuevo diseño de la serie CN7 de UWT esconde nuevas y sorprendentes características; toda una gama de nuevos modelos con la última tecnología IO-Link. Interruptores de nivel capacitivos aptos para detectores de lleno, demanda o vacio; así como para detección de fugas y medición de interfases. A continuación, te desvelamos todas las nuevas características que trae consigo la ampliación de la serie CN7 de UWT.
Novedades de la CN7
La renovada serie de UWT ofrece una detección de nivel capacitiva muy compacta para un uso flexible en diversas aplicaciones. Está disponible en acero inoxidable o versión sintética, con prolongación de barra y cable. Además, cuentan con tecnología IO-link para una conectividad total y tecnología «Tip Sensitivity» & «Active Shield» que garantizan resultados de medición fiables incluso con medios pegajosos o espumas.
Características principales de la serie CN7
- Sonda PVDF resistente a productos químicos.
- Conector M12.
- Diseño compacto con conexión a proceso de 1/2″
- Diseño higiénico y materiales de calidad alimentaria.
- Apto para SIP y CIP hasta 150°C.
- Longitud de sonda corta.
- Salida de relé, transistor, lazo de corriente o continua de 4..20 mA.
- Salida de señal IO-Link.
- Electrónica encapsulada.
- Tecnología de desplazamiento de frecuencia inversa.
- Certificación WHG y VLAREM.
Capacitivo®- CN 7120 – Acero inoxidable
Para detección de lleno, demanda o vacío, así como para la detección de fugas en todas las aplicaciones de líquidos. Su diseño está perfectamente adecuado para su uso en depósitos y tuberías pequeñas gracias a su diseño compacto con conexión a proceso de 1/2″. Además, el sensor, que ha sido desarrollado de acuerdo con las directrices de EHEDG, cumple con requisitos higiénicos. Con la tecnología IO-Link incorporada, los datos digitales recogidos por el sensor pueden transferirse de forma rápida y sencilla. Además, la sensibilidad puede ajustarse directamente en el sensor mediante un potenciómetro.
Capacitivo®- CN 7121 – Sintético
Para detección de lleno, demanda o vacío, así como para la detección de fugas en todas las aplicaciones de líquidos. Fabricado completamente con materiales plásticos duraderos y resistentes a los productos químicos, el sensor es ideal para medios agresivos. Incluso es posible la medición desde el exterior del recipiente sin contacto directo con el material. Gracias a la tecnología IO-Link, los datos del sensor pueden transmitirse digitalmente de forma rápida y sencilla. La sensibilidad se ajusta de forma sencilla mediante un potenciómetro directamente en el sensor.
Capacitivo®- CN 7130
Para detección de lleno, demanda o vacío, así como para la detección de fugas en todas las aplicaciones de líquidos. La extensión del tubo puede configurarse hasta 4 m y permite su instalación en conexiones grandes. El tubo de acero inoxidable puede soportar grandes fuerzas mecánicas. Gracias a la tecnología IO-Link incorporada, los datos digitales pueden transferirse de forma rápida y sencilla. Además, la sensibilidad puede ajustarse directamente en el sensor mediante un potenciómetro.
Capacitivo®- CN 7150
El interruptor capacitivo Capanivo® CN 7150 con extensión de cable se utiliza como detector de lleno, demanda o vacío en todo tipo de líquidos. El cable puede configurarse hasta 20 m. El sensor se instala desde arriba. A través de un potenciómetro de fácil manejo se puede ajustar la sensibilidad directamente en el sensor.
Noticias relacionadas