En un momento en el que la mayoría de los países están luchando contra el COVID-19, el papel que desempeñan las empresas es fundamental a nivel económico y social. Son clave en la recuperación económica, sin embargo, no están en su mejor momento, ya que se han visto gravemente afectadas por la pandemia, tanto en su producción como en sus ingresos; la mayoría afrontan considerables pérdidas que dificultan su acceso al capital necesario para remontar. Universal Robots, líder en robótica colaborativa, ofrece a los fabricantes disponer de un cobot de manera inmediata sin inversión inicial, empezando a pagar en el 2021 y al 0% de interés a través de un programa de financiación. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta magnífica iniciativa de Universal Robots.
En este escenario, Universal Robots, primer fabricante mundial de robots colaborativos quiere poner su granito de arena y contribuir a impulsar la recuperación del sector industrial. ¿Cómo? Facilitando el acceso a las empresas, de forma inmediata, a la automatización colaborativa sin necesidad de realizar ninguna inversión inicial.
Para ello, ha puesto en marcha un programa de financiación de cobots al 0% de interés, dirigido a cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño, que no empezarán a pagar hasta el 2021.
Un guiño a las pymes
Este programa de financiación de Universal Robots, en colaboración con su socio financiero DLL, es un guiño a las pymes, que, en los últimos meses, han visto incrementada su necesidad de financiación.
Es un secreto a voces que, a las dificultades habituales para acceder a nuevo capital por su tamaño, suman ahora el revés del COVID-19, el cual, en muchos casos, ha hecho peligrar su supervivencia.
Esta iniciativa del primer fabricante mundial de cobots permitirá a esas pequeñas empresas beneficiarse de las ventajas de la automatización colaborativa de manera casi inmediata: en dos semanas podrán disponer de un cobot, pero no de uno cualquiera, sino del que mejor se adapte a sus necesidades, gracias al asesoramiento de expertos de la compañía.
Tecnología punta, baja inversión
Todas estas facilidades, sin preocuparse por los flujos de liquidez o las fluctuaciones del mercado, ya que el pago del cobot se financia en 36 meses, sin intereses, con una carencia de 3 meses.
Universal Robots abre así las puertas de par en par a una tecnología que permite a las empresas mejorar su competitividad. Un empujón para la recuperación a cambio de un riesgo de inversión muy bajo.
Noticias relacionadas