Moxa presenta UC-8200: las robustas puertas de enlace IIoT basadas en Arm dual core con conectividad 4G LTE/Wi-Fi

Moxa presenta UC-8200: las robustas puertas de enlace IIoT basadas en Arm dual core con conectividad 4G LTE/Wi-Fi

Moxa, proveedor líder de soluciones de computación industrial, ha añadido una nueva serie de robustas puertas de enlace IIoT preparadas para conexiones inalámbricas, la serie UC-8200, a sus ordenadores industriales basados en Arm. La serie UC-8200 incluye ordenadores sin ventilador con procesadores Arm Cortex-A7 Dual core a 1 GHz que han sido diseñados para funcionar en entornos duros con amplio rango de temperaturas de -40 ºC a +85 ºC (-40 ºF a +185 ºF).

Puertos serie duales, puertos Gigabit Ethernet duales, 4 entradas digitales DI, 4 salidas digitales DO y 1 puerto CAN así como mPCIe dual y dos ranuras SIM que soportan conectividad redundante Wi-Fi/móvil para que los usuarios puedan instalar el UC-8200 de forma eficiente en diferentes escenarios complejos de conectividad en aplicaciones IIoT. Para responder a la necesidad de longevidad en proyectos de automatización industrial la serie UC-8200 está respaldada por una sólida garantía de hardware de 5 años y soporte a largo plazo durante 10 años para Moxa Industrial Linux.

Preparado para comunicación inalámbrica
Los ordenadores UC-8200 ofrecen conectividad integrada en redes LTE Cat. 4 con dos ranuras SIM para redundancia además de GPS integrado para conocer la ubicación. Se puede activar la conectividad Wi-Fi mediante módulos de expansión. Para acelerar el tiempo de puesta en marcha Moxa ofrece una utilidad de gestión para programadores que permite configurar rápidamente las funciones móviles en los ordenadores. La compatibilidad inalámbrica con proveedores nacionales se garantiza mediante certificados tipo RF como los FCC, IC, PTCRB, RED, RCM y NCC*.

Conectividad múltiple
Las puertas de enlace IIoT desempeñan un papel importante en la recogida de datos en los dispositivos en el borde y la transferencia a una base de datos en la nube. Estas puertas de enlace IIoT tienen una amplia gama de interfaces de comunicación como son puertos Gigabit Ethernet, puertos serie RS-232/422/485, puerto CAN y DI/DO, y facilitan la conexión con la nube de los equipos ya instalados.

Diseñados para entornos duros y emplazamientos remotos

En aplicaciones exigentes como en la gestión de energía solar, petróleo y gas, o agua y aguas residuales, los ordenadores suelen instalarse en entornos de calor o frío extremos con una elevada exposición al polvo y atmósferas explosivas. Gracias a su diseño sin ventilador y a la amplia gama de temperatura de funcionamiento de -40 ºC a +85 ºC (-40 ºC a +70 °C con LTE activado), los ordenadores UC-8200 están diseñados para funcionar con fiabilidad en entornos industriales duros. Los ordenadores tienen, además, certificación* C1D2, ATEX zona 2 e IECEx, por lo que son adecuados para su instalación en entornos peligrosos con atmósferas explosivas.

Soporte a largo plazo de hardware y software
Los ordenadores de la serie UC tienen una garantía líder de mercado de 5 años para hardware y soporte de Moxa Industrial Linux de 10 años que incluye mejoras y actualizaciones de seguridad para ofrecer la fiabilidad y estabilidad necesaria para instalaciones industriales a largo plazo.

Datasheet / Ficha técnica Moxa_UC-8200

Noticias relacionadas

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste