Elion presenta los nuevos interruptores de nivel de Trimod’Besta para aplicaciones en depuradoras de barcos 

Elion presenta los nuevos interruptores de nivel de Trimod’Besta para aplicaciones en depuradoras de barcos 

Tenemos novedades de Elion y es que acaban de presentar los nuevos interruptores de nivel de Trimod’Besta que aportan resistencia a líquidos agresivos y, además, son compatibles con altas temperaturas. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los nuevos interruptores de nivel de Trimod’Besta.

Sistemas de depuración marina 
La quema de combustibles fósiles en motores diésel de barcos crea grandes cantidades de óxidos de azufre (SOx) muy perjudiciales para cualquier ecosistema. Estos residuos no son solo perjudiciales para el medio marino; también puede afectar a las personas en el largo plazo. Las empresas marítimas deben cumplir de manera permanente con la normativa vigente de la Organización Marítima Internacional (OMI). Las nuevas tecnologías de depuración permiten a los armadores operar sus flotas con combustible más barato mientras se reduce la producción de gases de escape tóxicos. 

Trimod’Besta apuesta por la eficiencia sin renunciar al medio ambiente 
Besta ofrece a los fabricantes y armadores marítimos soluciones personalizadas perfectamente compatibles con las difíciles condiciones en el proceso de limpieza dentro de las unidades de depuración. Los interruptores de nivel de Trimod’Besta soportan altas temperaturas (hasta 400o) y, gracias al uso de material Hastelloy C, asegura una vida útil muy larga incluso en aplicaciones de alta exigencia con líquidos agresivos. 

Elion, como partner de Trimod’Besta, apuesta fuertemente por aplicaciones medioambientalmente eficientes para ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades y estrictas exigencias del sector marítimo en España. 

Sobre la compañía
Desde su creación en 1964, Elion está al frente de las nuevas tecnologías gracias a sus marcas representadas de primer orden, a su garantía y a sus servicios globales. Y este sigue siendo su motor de futuro. Elion es un proveedor de sistemas globales de respuestas a las exigencias más complejas. Su estrategia es fundamental y el motivo de su crecimiento rentable y sostenido en sectores estratégicos: automóvil, industria química, energías renovables, farmacia, cosmética, packaging / food&beverage, tratamiento de aguas y transporte.

Noticias relacionadas

Publicado el Sensores | Etiquetado , ,
)

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?