Turck amplía su gama de switches ethernet IP67/69K con el TBEN-LL-SE-U1 no gestionado de 8 puertos

Turck amplía su gama de switches ethernet IP67/69K con el TBEN-LL-SE-U1 no gestionado de 8 puertos

El switch de ethernet TBEN-LL-SE-U1 IP67/69K de Turck amplía el portfolio de Elion (partner de Turck en España), añadiendo un modelo no gestionado para soluciones simples. A continuación, enumeramos los beneficios clave del TBEN-LL-SE-U1:

  • Versión no gestionada para funciones simples.
  • Posibilidad de conectar su alimentación en cascada con otros módulos de entradas y salidas mediante M12 Power.
  • Rápida puesta en marcha e instalación gracias a su diseño en IP67/69K.

Para los usuarios que simplemente requieren funciones de comunicación básica dentro de una celda, el TBEN-LL-SE-U1 ofrece una solución para modularizar una instalación de celdas de automatización sin necesidad de instalar cuadros eléctricos. El diseño robusto del TBEN-LL-SE-U1 ofrece el máximo índice de protección IP67/69K para ser instalado en campo.

Su diseño totalmente encapsulado y su protección IP67/69K permiten su uso en los entornos más duros sin necesidad de carcasas protectoras. Se garantizan tiempos cortos de puesta en marcha ya que no se requiere configuración y su alimentación se implementa fácilmente mediante conectores M12 Power o de 7/8”.

Switch Gestionado M12 power puede subministrar hasta 16A por grupo de voltaje

Turck está ampliando su oferta de switches gestionados IP67/69K con el TBEN-LL-SE-M2, una variante con alimentación en M12 Power codificación L. Además de ofrecer ocho puertos de 100 Mbit, el dispositivo también viene con dos puertos de red troncal Gigabit. Sin embargo, a diferencia del switch gestionado con alimentación con 7/8”, la nueva variante se suministra con conectores de alimentación M12 Power codificación L, capaces de subministrar hasta 16 A por grupo de tensión. Sus características técnicas como las funciones de NAT routing, NTP y firewall permiten la encapsulación lógica de las celdas de automatización. Por ejemplo, puede utilizar las mismas direcciones IP localmente en una máquina sin generar ningún conflicto de direcciones IP con la infraestructura de una fábrica mediante la función NAT routing. El firewall protege la red de automatización de factores externos.

Noticias relacionadas

¡Compra y vende productos industriales on line!

© Diseño web imacreste