Máquinas y sistemas están cada vez más estrechamente conectados en red. Las soluciones de automatización basadas en Ethernet están ganando importancia, ya que los switches permiten la implementación de topologías flexibles. Murrelektronik cuenta con los componentes adecuados para la conexión en red de los módulos Ethernet de forma rentable y eficiente, proporcionándole el switch correcto para cada aplicación, desde la funcionalidad más básica hasta una extensa variedad de funciones. Así , los switches no gestionados se utilizan para cubrir de forma fiable las funciones básicas con una ventajosa relación calidad-precio, mientras que las variantes como los switches gestionados PROFINET y Lite ofrecen la máxima gama de funciones. Los sets de cables precableados evitan los errores de cableado y son perfectos para una instalación rápida y eficiente. Esta flexibilidad en el cableado que proporcionan los switches simplifica enormemente las instalaciones. Los servidores web integrados y las conexiones sencillas a las herramientas de análisis de la red facilitan la comunicación de estado. Los compactos switches IP67 ayudan a reducir las dimensiones de su armario de control.
La gama de switches de Murrelektronik incluye componentes con protección IP67 y conexión M12 – para aplicaciones en el campo, switches IP20 con conexiones RJ45 – para aplicaciones en armarios de control, ofrecen una tasa de transferencia de 10/100/1000 Mbit/s full duplex y se ofrecen con 4, 5, 6, 8 y 16 puertos.
La última incorporación a la familia de switches no gestionados es la familia Xelity, que ofrece una puesta en marcha rápida “Plug&Play”, Profinet, Ethernet, Ethernet/IP y homologación UL. Se encuentra disponible con protección IP20 (conexión RJ45) con 4, 6, 8, 16 puertos e IP67 (conexión M12) con 4 y 8 puertos.
Noticias relacionadas