Sensor etiqueta SLE5

Nuevo sensor de etiquetas SLE5 de BANNER

Capaz de detectar todo tipo de etiquetas y con nuevas funcionalidades como un indicador led y su función TEACH para una puesta en marcha inmediata.

El sensor óptico de etiquetas de alta velocidad SLE5 de BANNER ha sido diseñado para detectar de manera confiable etiquetas o su respaldo.
• Detección de etiquetas de capa única y multicapa.
• Apto para detectar la etiqueta o el papel de fondo.
• El LED infrarrojo puede detectar una etiqueta opaca en papel opaco o translúcido.
• Monitoreo visual y resolución de problemas.
• Pulsador o TEACH remoto para una fácil configuración.

SLE5

¡Rápida puesta en marcha!

El sensor óptico de etiquetas de alta velocidad SLE5 ha sido diseñado para detectar de manera confiable etiquetas o su respaldo. Gracias a su simple botón de TEACH, el sensor proporciona una rápida puesta en marcha y además debido a su reducido tamaño, facilita la instalación sin herramientas directamente en la repisa de dispensación.

Polivalencia para adaptarse a cada aplicación

El sensor SLE5 es capaz de detectar una sola capa y etiquetas multicapa, como cupones o instrucciones comúnmente utilizadas en envases de alimentos, bebidas y fármacos. Un solo botón TEACH establece fácilmente el umbral entre el papel de fondo y la etiqueta, asegurando que el desperdicio del producto se minimice durante la configuración. Elion, como partner de BANNER en España, ya está distribuyendo e incluyendo el nuevo sensor en proyectos y aplicaciones de diferentes sectores de la Industria.

Sobre BANNER

Fundada en 1966 por el ingeniero americano Bob Fayfield, Banner Engineering comenzó como una pequeña empresa de ingeniería conocida por resolver problemas. Hoy en día, Banner Engineering es una empresa global y un líder mundialmente reconocido en el campo de la automatización industrial y de procesos. Los sensores Banner y de visión, luces LED e indicadores, productos inalámbricos y de seguridad son utilizados por las empresas grandes y pequeñas, desde los líderes de la industria en la Fortune 500 hasta los innovadores que recientemente han entrado en el mercado.

 

SLE5 Datasheet

 

Noticias relacionadas:

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?