Serie B de Lemo: conectores estándar multicontacto con autoenclavamiento con llave de polaridad

Serie B de Lemo: conectores estándar multicontacto con autoenclavamiento con llave de polaridad

La serie B de LEMO ofrece un conector multicontacto circular que es modular, ergonómico, robusto y fiable para aplicaciones que precisen una conexión push-pull rápida y segura que lo convierta en la opción ideal para aplicaciones de test y medida, instrumentación, equipos médicos, investigación y audio/vídeo. ¡Descubre más sobre los conectores estándar multicontacto con autoenclavamiento con llave de polaridad de la serie B de Lemo!

Las configuraciones modulares de inserción incluyen una amplia gama de contactos de alta densidad, multicontacto o híbridos. Los contactos pueden ser para soldar, crimpar, acodados o rectos para circuito impreso, para fibra óptica, coaxial, termopar, neumático, fluido o incluso de alta tensión.

Cuenta con tamaños desde 00 a 5B, y presenta el «diseño chocolate» de LEMO. Te invitamos a que lo descubras en la web de la compañía.

El sistema de llaves de LEMO permite una elevada densidad de contactos y evita las conexiones erróneas. lo que ahorrará numerosos problemas y, a la postre, tiempo y dinero.

Estos conectores de alta calidad tienen certificado UL y se pueden suministrar con ensamblaje de cables.

Noticias relacionadas

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste