Seeq anuncia la obtención de competencia de software industrial AWS  

Seeq anuncia la obtención de competencia de software industrial AWS  

La solución analítica avanzada de Seeq está disponible como aplicación SaaS en el mercado AWS. Seeq Corporation es la creadora de aplicaciones analíticas avanzadas para datos de manufactura de procesos, y anuncia que ha recibido la designación de Competencia de software industrial de AWS (Amazon Web Services). Esta designación reconoce que Seeq ha demostrado sus cualidades técnicas y éxito con los clientes creando soluciones dirigidas a uno o más de los primeros niveles de manufactura discreta o industrias de procesos en las áreas de diseño de producto, diseño de producción y producción/operaciones. Estas soluciones de software especializadas permiten a las compañías de las industrias de manufactura de proceso y manufactura discreta aumentar el ritmo de innovación de producto y reducir los costes de producción y operativos en su cadena de valor. A continuación, te contamos más detalles del software industrial AWS.

Al recibir la Competencia de software industrial de AWS, Seeq se distingue como un Miembro de la red de socios (APN) de AWS que ha proporcionado éxito probado a sus clientes con soluciones especializadas en línea con las mejores prácticas de arquitectura AWS para dar soporte a la categoría de producción y operaciones en la competencia de software industrial AWS.

«Seeq está orgullosa de ser uno de los socios APN que obtiene el estado de Competencia de software industrial AWS», dice Steve Sliwa, CEO de Seeq. «Al aprovechar la agilidad de AWS, Seeq facilita a ingenieros, directores, equipos y científicos de datos extraer más valor de datos ya recogidos mediante el análisis acelerado, publicación y toma de decisiones.»

Amazon Web Services facilita soluciones escalables, flexibles y rentables tanto a empresas emergentes como a empresas globales. Para dar soporte a la integración fluida y la implantación de soluciones, AWS estableció el Programa de competencia de software industrial AWS para ayudar a los clientes a identificar socios APN de tecnología y consultoría con amplia experiencia y conocimiento industriales. Para recibir la designación de Competencia de software industrial AWS, los socios de APN deben someterse a una validación técnica rigurosa relacionada con la tecnología específica de la industria además de una evaluación de la seguridad, el rendimiento y la confiabilidad de sus soluciones de AWS.

La solución de análisis avanzado de Seeq está disponible también en el mercado AWS y facilita a los clientes investigar rápidamente y compartir conocimientos a partir de los datos de manufactura de proceso guardados en sus instalaciones o en la nube AWS.

Este anuncio corona un año impresionante para Seeq. La compañía está en el puesto 369 de la lista Inc. 5000 de compañías privadas de más rápido crecimiento y en el 43 de la lista Entrepreneur 360 de este año. En octubre, Automation World incluyó a Seeq en su lista de mejores empresas emergentes tecnológicas que hay que seguir.

«Al aprovechar la experiencia de los ingenieros y las innovaciones del aprendizaje de máquina, las soluciones punteras como la de Seeq permiten a las organizaciones adquirir inteligencia a partir de operaciones y obtener valor de negocio muy rápidamente», apunta Janice Abel, Analista principal de ARC Advisory Group. «Seeq está concebida para que su uso sea fácil para los empleados de planta y que estos sean capaces de detectar y compartir de forma sencilla y rápida la información en sus datos.»

Noticias relacionadas

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?