packaging y la intralogística

Pick&Pack escoge Barcelona para revolucionar el futuro del packaging y la intralogística

La celebración del European Intralogistics Summit 2020 y del Congreso Nacional de Packaging 4.0, junto a las novedades de más de 200 firmas, convierten Pick&Pack en una cita imprescindible.

El evento de innovación en intralogística y packaging abre acreditaciones para su próxima edición del 12 al 14 de febrero en Barcelona.

Pick&Pack, el evento boutique de innovación en soluciones de packaging e intralogística, abre acreditaciones para que los profesionales industriales acudan a su próxima edición del 12 al 14 de febrero en Barcelona. Durante tres días, más de 200 firmas expositoras presentarán las últimas innovaciones en procesos, packaging, nuevos materiales para envase y embalaje, sistemas de gestión y automatización de almacenes, robótica colaborativa y soluciones para toda la cadena de suministro. Pick&Pack se convierte así en el punto de encuentro para todos los profesionales de industrias tan diversas como la alimentación, cosmética y belleza, retail, química y farmacia, automoción, electrónica, bienes industriales, bebidas, servicios logísticos y non food, que buscan soluciones más eficientes para su área de gestión en intralogística y packaging.

Además, reúne a más de 180 expertos internacionales en el Congreso Nacional de Packaging 4.0 y el European Intralogistics Summit 2020 para analizar y debatir los retos y tendencias del sector, que, irremediablemente, pasan por la digitalización, la innovación y la sostenibilidad. Dos congresos en los que, durante tres días y en paralelo, se darán respuesta y se presentarán casos de éxito de distintas industrias, se abordará la transformación digital de toda la cadena de suministro, así como aplicaciones reales en inteligencia artificial, robótica, impresión 3D o cómo se está abordando la sostenibilidad de los nuevos materiales o su reciclaje a través de la economía circular. Todo ello para que perfiles profesionales como CEOs, directores de planta, responsables de packaging y logística, responsables de ventas, IT o marketing, entre otros, puedan disfrutar de un máster de tres días en el que adquirir nuevos conocimientos y descubrir nuevos modelos de negocio disruptivos para su industria.

De esta manera, el Congreso Nacional de Packaging 4.0, coorganizado por el Packaging Cluster, aportará una nueva visión a la industria del packaging a través de expertos en ecodiseño, ejemplos de Smart printing, de envases inteligentes o materiales biodegradables. Además de agendas personalizadas para cada profesional y enfocadas a industrias específicas como la del retail, alimentación y bebidas, bienes industriales, cosmética y farma, o el e-commerce.

Por su lado, en el European Intralogistics Summit 2020 se presentará en qué consiste la intralogística 4.0 y cómo se construyen almacenes más eficientes e inteligentes a través de la automatización para mejorar la productividad y rentabilidad de las empresas. Digitalización logística, IoT, robótica colaborativa, Smart logistics, cross-docking e inteligencia artificial serán algunos de los protagonistas que centrarán el Congreso dirigido a las industrias que buscan soluciones para optimizar su logística e intralogística.

Pick&Pack ofrece a los profesionales industriales un sinfín de actividades a través de diferentes eventos de networking al más alto nivel en los que encontrar socios o establecer alianzas, como es el Leadership Summit o los Smart Logistics & Packaging Awards 2020, entre otros, proporcionando un networking único y leads de nueva generación.

En palabras de Marina Uceda, Event Manager de Pick&Pack, “la irrupción de la cuarta revolución industrial ha provocado que la industria del packaging y la intralogística tenga que afrontar nuevos retos de cara a los próximos años. Unos desafíos que desde Pick&Pack queremos abordar para ofrecer a los profesionales industriales las soluciones y herramientas necesarias para revolucionar el sector del packaging y la intralogística”.

Así, Pick&Pack se configura como la plataforma profesional de generación de negocio y transferencia tecnológica para todos los profesionales que buscan las últimas soluciones en envase y embalaje, nuevos materiales, automatización o procesos intralogísticos para mejorar su gestión. Una cita ineludible que convertirá a Barcelona, del 12 al 14 de febrero de 2020, en la capital mundial del packaging y la intralogística.

 

Noticias relacionadas:

0 comentarios sobre “Pick&Pack escoge Barcelona para revolucionar el futuro del packaging y la intralogística

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste