NSK lanza el nuevo Catálogo General de Rodamientos actualizado

NSK lanza el nuevo Catálogo General de Rodamientos actualizado

Los usuarios de rodamientos en toda Europa ahora ya tienen a su disposición la versión recientemente actualizada de un recurso fundamental del sector: el catálogo revisado y renovado de Rodamientos de NSK. Esta guía esencial de más de 700 páginas sobre tecnología de rodamientos está disponible tanto en libro electrónico on-line como en su versión impresa.

NSK lanza el nuevo Catálogo General de Rodamientos actualizado

Los rodamientos se encuentran entre los principales componentes de maquinaria, equipos y sistemas en distintos sectores industriales. Con, literalmente, miles de tipos diferentes puestos a disposición por NSK en toda Europa, casi todos ellos están incluidos en el último catálogo de rodamientos.

En el catálogo, los usuarios encontrarán una gran cantidad de información técnica, incluyendo explicaciones de diferentes tipos y características de rodamientos, así como criterios de selección basados en parámetros tales como tamaño, velocidad, tolerancias, precargas, fricción, lubricación, etc. Además, como parte de la actualización, las tablas de rodamientos ahora incluyen información sobre todos los tipos de rodamiento de alto rendimiento NSKHPS disponibles, así como los productos Plummer Block y aquellos producidos en la fábrica europea de Neuweg. Las velocidades de referencia para rodamientos de rodillos cilíndricos y rodillos cónicos también se han actualizado.

Se puede acceder al catálogo on-line del libro electrónico interactivo  pinchando aquí y a todos los catálogos de NSK en formato E-book en aquíSi lo prefiere, también está disponible una versión impresa del catálogo. Actualmente, el nuevo catálogo solo está disponible en inglés.

Nuevo Catálogo General de Rodamientos actualizado

Sobre la compañía
Fundada hace 100 años, NSK (Nippon Seiko Kabushiki Kaisha) es una empresa que cotiza en los parqués bursátiles nipones y que ha pasado de ser un proveedor regional de rodamientos de bolas a convertirse en un especialista en rodamientos de rodillos y uno de los principales proveedores para la industria automovilística con presencia en todo el mundo. Actualmente, NSK cuenta con más de 31.500 trabajadores en 30 países. En marzo de 2017, obtuvo una facturación de 950 billones de yenes. Estas cifras han sido el resultado de la creciente inversión en investigación y desarrollo, lo que permite a la empresa mejorar continuamente la calidad de sus productos y servicios. Esta inversión apoya el objetivo de NSK de convertirse en el “Número 1 en Calidad Total”. Además de una completa gama de rodamientos de rodillos, NSK desarrolla y fabrica componentes de precisión y productos mecatrónicos, así como sistemas y componentes para la industria de la automoción, incluyendo rodamientos para ruedas y sistemas eléctricos de dirección asistida.

En 1963 se inauguró la primera filial europea de NSK en Düsseldorf, Alemania, y en 1976 se abrió la primera planta de producción europea en Peterlee, Inglaterra. Actualmente, NSK Europe gestiona las ventas paneuropeas con centros de producción en Inglaterra, Polonia y Alemania, centros logísticos en los Países Bajos, Alemania e Inglaterra y centros tecnológicos en Alemania, Inglaterra y Polonia. En 1990, NSK adquirió el Grupo UPI incorporando al grupo el conocido fabricante europeo de rodamientos RHP, con su fábrica en Newark (Reino Unido). Además, NSK ha desarrollado una amplia red de ventas de distribuidores autorizados. NSK Europe se divide en unidades de negocio o comerciales basadas en aplicaciones: Tecnologías de rodamientos para distintas industrias y tecnología lineal y de precisión (EIBU), así como módulos de rodamientos y sistemas de columnas de dirección para la industria de la automoción (EABU y ESBU). En esa organización, NSK Europe cuenta con 35600 trabajadores y alcanzó una facturación de más de 1000 millones de euros a marzo de 2017.
Para obtener más información, visite www.nskeurope.es

[ezcol_1half]Contacto
NSK Spain, S.A.
C/ Tarragona 161, Cuerpo Bajo, 2ª Planta
08014 Barcelona
España
Roberto Moreno
Teléfono: +34 93 289 27 82
Fax : +34 93 433 57 76
moreno-r@nsk.com[/ezcol_1half][ezcol_1half]
NSK Deutschland GmbH
Harkortstrasse 15
40880 Ratingen
Alemania
Marie-Dominique Pilath
Teléfono : +49 2102 4810
Teléfono: +49 2102 4812290
pilath-m@nsk.com

Noticias relacionadas

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste