NORD DRIVESYSTEMS en el Dubai Airport Show 2019: Tecnología de accionamientos para aeropuertos eficiente, fiable y segura

NORD DRIVESYSTEMS en el Dubai Airport Show 2019: Tecnología de accionamientos para aeropuertos eficiente, fiable y segura

Dubai acogerá la XIX edición de Aiport Show (Exposición para aeropuertos) del 29 de abril al 1 de mayo de 2019. NORD DRIVESYSTEMS presentará accionamientos potentes y rentables en la exposición especializada en tecnología aeroportuaria que se celebra bajo el lema “Energy Efficient Airports” (Aeropuertos energéticamente eficientes) hace ya dos años. La compañía NORD DRIVESYSTEMS pondrá sobre la mesa sus argumentos en forma de productos y soluciones innovadoras para los retos aeroportuarios actuales.

Tecnología fiable, soluciones personalizadas, servicio global: NORD DRIVESYSTEMS proporciona el accionamiento óptimo para cada aplicación aeroportuaria. Los especialistas en accionamientos del norte de Alemania mostrarán su experiencia en soluciones y aplicaciones en el Dubai Airport Show 2019, en la caseta G18, pabellón 4-6. El interés se centrará en los conceptos económicos y de eficiencia energética que permitirán una reducción significativa del TCO (costo total de propiedad).

Reductor cónico NORDBLOC.1: robusto y eficiente
Los reductores cónicos NORDBLOC.1 proporcionan una potencia dentro del rango de 0,12 a 9,2 kW con pares de salida de 50 a 660 Nm y relaciones de transmisión de 3,58: 1 a 70: 1. Se caracterizan por su alto rendimiento, diseño compacto, máxima fiabilidad y larga vida útil. La carcasa Unicase optimizada con el método de los elementos finitos (FEM: Finite Element Method) para el análisis estructural garantiza una rigidez elevada y una máxima durabilidad con poco peso. Además, el diseño modular proporciona una gran flexibilidad de aplicación debida a las numerosas opciones de aplicación y montaje.

NORDAC FLEX: instalación flexible, servicio fácil
Por su margen de potencia de hasta 22 kW, su amplia gama de funciones y su amplia variedad de accesorios, el NORDAC FLEX SK 200E es el convertidor más flexible que ofrece NORD. La función de ahorro de energía para el funcionamiento a carga parcial facilita la operación energéticamente eficiente: la potencia del motor se puede adaptar automáticamente a los cambios de la carga. Además, el convertidor de frecuencia descentralizado tiene un PLC integrado, así como la funcionalidad de posicionamiento POSICON y ofrece una amplia gama de opciones en términos de seguridad funcional. Con una simple transferencia de parámetros mediante la memoria EEPROM, la instalación y el servicio son rápidos y fiables.

Motores IE4 muy eficientes
Los sistemas de accionamiento son los principales consumidores de energía en la industria. Por lo tanto, el consumo de energía proporciona la mayor influencia para reducir el TCO. Los motores síncronos IE4 de NORD son muy económicos. El uso de imanes permanentes en el rotor de estos motores garantiza una eficiencia extrema.

NORD DRIVESYSTEMS en el Dubai Airport Show 2019: Tecnología de accionamientos para aeropuertos eficiente, fiable y segura
Motores síncronos IE4 de NORD son muy económicos | Foto: NORD

Gracias a esta tecnología, la alta eficiencia no cambiará ni en funcionamiento a carga parcial ni a bajas velocidades, lo que es ideal para las cargas fluctuantes que se dan en los sistemas de gestión de equipaje, por ejemplo. Esto puede resultar en ahorros significativos de energía y costes operativos reducidos.

Encontrará a NORD DRIVESYSTEMS en el Dubai Airport Show 2019, caseta G18, pabellón 4-6.

Sobre la compañía
NORD DRIVESYSTEMS es una compañía que desarrolla y fabrica tecnología de accionamientos desde hace más de 50 años, emplea a más de 3.900 personas y es uno de los principales proveedores mundiales a gran escala de soluciones de accionamientos completas. El catálogo de NORD abarca desde accionamientos estándar hasta soluciones personalizadas según los requisitos de las aplicaciones más exigentes, como por ejemplo accionamientos de alto rendimiento energético o para zonas clasificadas con riesgo de explosión. Las ventas brutas ascendieron aproximadamente a 630 millones de euros en el ejercicio anual 2017.

Con una amplia red de distribución y de servicios para garantizar tiempos de entrega mínimos y ofrecer servicios orientados al cliente con un rápido plazo de entrega. La amplia variedad de tipos de reductores de NORD cubre pares de 10 Nm a más de 250 kNm. La empresa también fabrica motores con potencias de 0,12 kW a 1.000 kW, y variadores de frecuencia hasta 160kW. La línea de convertidores de frecuencia de NORD cuenta con modelos convencionales para la instalación en armarios de distribución, así como con equipos para unidades de accionamiento totalmente integradas en entornos de automatización descentralizados. Si quieres saber más sobre la compañía, puedes visitar su web.

[ezcol_1half]Contacto
NORD Motorreductores S.A.
Aptdo de Correos 166
08200 Sabadell
España
Laura Rodríguez
Tlf : +34-93-723 5322
Fax : +34-93-723 3147
laura.rodriguez@nord.com[/ezcol_1half]
[ezcol_1half_end]Getriebebau NORD GmbH & Co. KG
Getriebebau-Nord-Straße 1
22941 Bargteheide/Hamburg
Alemania
Jörg Niermann
Tlf : +49 45 32 / 2 89 -0
Fax : +49 45 32 / 2 89 -22 53
joerg.niermann@nord.com[/ezcol_1half_end]

Noticias relacionadas

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste