Moxa presenta las puertas de enlace industriales OnCell 3120-LTE-1 con consumo de energía ultra bajo para conexiones remotas con sus dispositivos

Moxa presenta las puertas de enlace industriales OnCell 3120-LTE-1 con consumo de energía ultra bajo para conexiones remotas con sus dispositivos

Moxa, un líder en comunicación y redes industriales, ha presentado recientemente las puertas de enlace con conectividad LTE compactas OnCell 3120-LTE-1. La serie OnCell 3120-LTE-1 está diseñada para la conexión de dispositivos serie y Ethernet a una red móvil y facilita la instalación de sus aplicaciones en diferentes escenarios de acceso remoto IIoT. Gracias a sus características de ahorro energético, amplia temperatura de funcionamiento desde -30º C a +70º C, comunicación segura VPN y a la tecnología innovadora GuaranLink para una conectividad móvil fiable, la serie OnCell 3120-LTE-1 garantiza las conexiones ininterrumpidas en redes LTE.

Además, estas puertas de enlace soportan el potente software de gestión OnCell Central Manager para configurar y gestionar de manera sencilla un elevado volumen de puertas de enlace OnCell en redes móviles incluido el reinicio y la realización de actualizaciones de firmware.

El bajo consumo de energía permite el funcionamiento con baterías de energía solar
La serie OnCell 3120-LTE-1 ofrece dos modos de reposo para reducir el consumo de energía cuando el dispositivo está inactivo permitiéndole así funcionar con baterías de energía solar. El modo de suspensión reduce el consumo de corriente a menos de 2 vatios y soporta la función de activación por SMS o según un patrón preconfigurado.

Paralelamente, el modo de hibernación reduce aún más el consumo de corriente a menos de 40 milivatios y soporta la función de activación según un patrón preconfigurado.

Conectividad ininterrumpida y conexión inalámbrica segura
Las compactas puertas de enlace OnCell 3120-LTE-1 tienen la exclusiva tecnología GuaranLink diseñada para detectar problemas de conexión móvil como una estación base sin respuesta y ejecutar automáticamente un proceso de recuperación para restablecer la conexión. La comunicación VPN está disponible tanto en modo maestro como cliente con soporte de protocolos de seguridad de sitio a sitio como OpenVPN, GRE e IPSec para ayudarle a establecer conexiones seguras entre dos redes y mejorar la seguridad de datos. Además, las puertas de enlace tienen características de seguridad aumentada basadas en el estándar IEC 62443 para ofrecer una protección integral de red.

Principales características de la serie OnCell 3120-LTE-1
• Bajo consumo de energía ideal para aplicaciones alimentadas por energía solar
• Tecnología GuaranLink para una conectividad móvil ininterrumpida
• Conexiones VPN seguras mediante protocolos IPSec, GRE y OpenVPN
• Diseño robusto de hardware adecuado para entornos peligrosos (ATEX zona 2/IECEx)
• Soporte dual SIM para redundancia móvil

¿Quieres saber más acerca de la serie OnCell 3120-LTE-1 de puertas de enlace industriales con conectividad móvil? Aquí tienes más información.

OnCell 3120-LTE-1 Datasheet

Noticias relacionadas

Publicado el Comunicación industrial | Etiquetado ,
)

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?