Los mototambores de Interroll obtienen la certificación EHEDG por sus altísimos requisitos de higiene

Los mototambores de Interroll obtienen la certificación EHEDG por sus altísimos requisitos de higiene

El Grupo Europeo de Ingeniería y Diseño Higiénico (EHEDG) ha certificado la plataforma actual de mototambores de Interroll tras realizar numerosas pruebas de aplicaciones industriales higiénicas. Esta confirmación oficial proporciona a las industrias internacionales de alimentación, farmacéuticas y de embalaje una solución de accionamiento compacta, potente y energéticamente eficiente para el flujo de materiales que cumple los estándares más altos de higiene. Te contamos qué hace tan efectivos a los mototambores de Interroll.

El EHEDG es una asociación internacional formada por institutos de investigación y universidades, autoridades sanitarias y organizaciones gubernamentales así como manufactureros de alimentación. Su objetivo es asegurar que haya alimentos seguros en todos los sectores de producción alimentaria gracias a la mejora de la tecnología y el diseño higiénico. Con la certificación adecuada el usuario puede estar seguro de que el producto seleccionado ha sido elaborado para cumplir los requisitos más altos de higiene, tal y como sucede con los mototambores de Interroll.

«Con la certificación EHEDG Clase 1 de nuestros innovadores mototambores los clientes y usuarios disfrutan de importantes beneficios en el diseño de soluciones de manipulación de materiales. Nuestras soluciones de accionamiento ofrecen un probado valor añadido al cumplir los requisitos más exigentes de higiene y reducir de forma importante el riesgo de contaminación y facilitar mucho la limpieza. Además, el diseño higiénico de los mototambores de Interroll es una característica estándar que no requiere costosos cambios de diseño en los proyectos implicados», explica el Dr. Hauke Tiedemann, Director General de Interroll Trommelmotoren GmbH.

Además de la certificación EHEDG para uso higiénico, los mototambores de Interroll cumplen también los requisitos materiales del Departamento de Agricultura/Agencia de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos y la normativa europea EG 1935/2004 para el uso en la industria alimentaria. Los mototambores de Interroll son soluciones compactas de accionamiento para aplicaciones industriales que poseen además sistemas de sellado IP66 e IP69k de serie. Además de los beneficios higiénicos los mototambores de Interroll son altamente eficientes durante su funcionamiento: reducen el consumo de energía y los tiempos de limpieza hasta un 30% en comparación con soluciones convencionales.

Noticias relacionadas

 

Un comentario sobre «Los mototambores de Interroll obtienen la certificación EHEDG por sus altísimos requisitos de higiene»

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste