El Módulo IO-Link para ocho entradas analógicas (Balluff) es un equipo que aglutina todas las entradas analógicas en un solo equipo de periferia descentralizada y transforma sus señales a digital, para enviar al bus correspondiente. Teniendo en cuenta que en la mayoría de equipos y máquinas con señales analógicas, las señales constituyen alrededor del diez por ciento de el volumen total de datos, el Módulo IO-Link para ocho entradas analógicas aprovecha el bus de comunicación digital para enviar los datos en digital al maestro IO-Link.
- Tiene la posibilidad de hasta 8 señales de entrada analógicas.
- Cada puerto se puede configurar como una entrada con diferentes configuraciones de señal, Tension , Corriente, Sensor de Pt o Termopar.
- Varias interfaces de corriente / voltaje disponible (0 … 10 V, 5 … 10 V, -10 … + 10 V, 0 … 5 V, -5 … + 5 V, 0 … 20 mA, 4 … 20 mA).
- Resolución configurable (10 … 16 bits).
- Alta clasificación de envolvente IP para condiciones severas
Las ventajas más importantes
- Instalación sencilla
- Parametrización eficiente
- Diagnósticos integrales
- Soluciones individuales gracias a las diferentes formas constructivas y técnicas de conexión
- Ideales para el empleo en condiciones de trabajo extremas
El módulo le garantiza máxima compatibilidad con diferentes tipos de entradas analógicas. En un mismo módulo puede configurar cada uno de los 8 puertos para multitud de interfaces de corriente/tensión.
Resumen:
El Módulo IO-Link para ocho entradas analógicas de Balluff es un equipo que permite entradas analógicas en periferia descentralizada , capaz de controlar hasta 8 entradas analógicas, con diferentes configuraciones típicas.