Mico Pro® monitoriza las cargas y corrientes de control de forma eficiente, identificando al mismo tiempo situaciones críticas. Las señales de Mico Pro cargan y cortan canales afectados de forma específica: «lo más tarde posible, tan pronto como sea necesario».
Ahora, nuevas fuentes de alimentación conmutadas con una corriente de salida de 5 o 10 A pueden integrarse directamente en estaciones Mico Pro®. Esta combinación contribuye a la reducción de espacio en el armario de control, ya que reemplazan al módulo de alimentación. La fuente de alimentación provee todas las funciones como mensaje general de alarma, alarma de 90% anticipada y señal de control para mantenimiento a distancia. Puede suministrar hasta 20 A en modo paralelo. La eficiencia energética es elevada, manteniendo bajas las temperaturas del armario de control. Mediante prácticos puentes enchufables, las fuentes de alimentación conmutadas pueden conectarse a los módulos de control en pocos sin necesidad de cableado extra.
Mico Pro® cuenta con certificación NEC-Class-2 que monitoriza corrientes de hasta 4 A, un aspecto muy destacable que permite crear un gran número de circuitos de carga NEC-Class-2 con una potente fuente de alimentación. Los componentes del armario de control (según UL508A) utilizados en un circuito de clase 2 no necesitan disponer de la certificación UL, lo que facilita de modo notable el procedimiento de autorización de armarios de control.
Visita la web de MurrElektronik para más información.
Noticias relacionadas