MCA ha sido nombrado distribuidor autorizado de los productos de movimiento lineal NSK en el Benelux

MCA ha sido nombrado distribuidor autorizado de los productos de movimiento lineal NSK en el Benelux

En los últimos 45 años, NSK, uno de los mayores fabricantes mundiales de tecnologías de movimiento lineal y rodamientos, ha abastecido con éxito al mercado del Benelux. Al proporcionar una amplia gama de tecnologías de movimiento lineal, que incluyen guías lineales, husillos a bolas, unidades Monocarrier y unidades de soporte a husillos de bolas, NSK ha afianzado una impresionante lista de clientes en las industrias médica, de semiconductores y máquina herramienta, entre muchas otras. Para mejorar aún más el nivel de soporte disponible para los clientes, NSK ha decidido transferir la distribución de su rango de productos lineales a la empresa de robótica especializada en movimiento lineal MCA, que se convierte en un distribuidor autorizado de NSK.

Como marca Premium, no todos los distribuidores pueden vender los productos de alta calidad de NSK. Por lo tanto, el producto lineal solo se desarrolla con distribuidores autorizados capaces de demostrar el conocimiento y la experiencia necesarios para cumplir con los estándares esperados. Los distribuidores autorizados también deben actuar de acuerdo con las políticas éticas y de compromiso de NSK.

Al igual que todos los distribuidores autorizados de NSK, MCA fue elegida personalmente tras una evaluación de su experiencia, capacidades de soporte de ingeniería y presencia local. Solo se seleccionan socios 100% fiables para garantizar la entrega con la calidad líder en el mercado asociada a los productos y servicios de NSK.

La idea de colaboración se planteó por primera vez en las conversaciones entre la Unidad de Gestión de Seiki (MU) en NSK Europe y el equipo de gestión de MCA.

Fueron particularmente decisivos la red nacional de cinco sucursales de MCA, el gran departamento de ingeniería de la compañía, su propio centro de mecanizado interno y un stock excepcional de husillos, guías, ejes y módulos lineales, así como servomotores y sistema de accionamiento. NSK quedó satisfecha al comprobar que todo estaba listo para satisfacer las exigencias de los clientes. Además, la red internacional de la empresa matriz de MCA, Rubix, ofrece un gran potencial para los productos NSK. Rubix ya es un distribuidor autorizado para el programa de rodamientos de NSK y tiene el mayor stock para la distribución de rodamientos y productos relacionados.

En el futuro, MCA disfrutará de una formación técnica continua de los ingenieros de aplicaciones de NSK especializados en tecnologías de movimiento lineal, lo que significa que los productos pueden distribuirse de manera segura sabiendo que se dispone de las capacidades para ayudar a los clientes a seleccionar los componentes lineales correctos.

NSK insiste en disponer de personal bien formado, competente y con experiencia en la industria para garantizar que los requisitos sean completamente entendidos para cada aplicación. Solo así se pueden formar relaciones comerciales exitosas a largo plazo que con toda seguridad aportarán valores añadidos a los clientes.

Noticias relacionadas

Un comentario sobre «MCA ha sido nombrado distribuidor autorizado de los productos de movimiento lineal NSK en el Benelux»

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?