LabelMax SP3

LabelMax SP3 – Sistema de etiquetado industrial de MAX Systems GmbH

LabelMax SP3 – Sistema de impresión industrial de etiquetado y señalización multidepartamental de MAX Systems GmbH, es una etiquetadora industrial robusta y a la vez versátil, la LabelMax SP3 garantiza una excelente identificación de los elementos importantes en el ámbito industrial y empresarial.

La etiquetadora LabelMax SP3 de MAX Systems GmbH, comercializada en España por AMC System, ofrece un sistema completo (software + impresora industrial + consumibles de alta durabilidad para interior y exterior).  Los consumibles resisten perfectamente las inclemencias del tiempo. Altas y  bajas temperaturas, además de roces.

El sistema es muy fácil de utilizar y el software lleva todos los pictogramas necesarios para la creación de etiquetas de marcación o señalización.

Aplicaciones

Se pueden crear etiquetas para cables eléctricos o mangueras. Etiquetas de verificación o calibración de equipos. Tarjetas no adhesivas para identificar equipos o Tag Out. Placas de máquinaria tipo “CE”.

Etiquetas de mantenimiento, Códigos de barra y QR, Marcación de tuberías, Y muchos más ejemplos que pueden verse o descargarse en el siguiente link.

Características técnicas

Modelo: LabelMax SP3
Dimensiones: 226 x 332 x 198 mm
Peso: 3,75 kg
Interfaz: USB 2.0, Parallel, Ethernet, USB-Host
Sistemas operativos: Windows 7, 8 o 10
Accesorios incluidos: Drivers impresora, cable corriente, cable USB, adaptador y manual
Tecnología de impresión: Transferencia térmica
Resolución: 300 dpi
Medidas de impresión: max. 100 x 1500 mm (ancho x largo)
Tratamiento posterior: Corte automático

Sencillez

En el siguiente vídeo se pueden ver las diferentes aplicaciones del equipo, así como su intuitiva sencillez en el manejo y uso, lo que lo convierte en una herramienta rápida y fácil de usar.

 

Acerca de MAX Systems GmbH

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la señalización, esta empresa alemana, cuyas  oficinas centrales y el centro de producción están al norte de Alemania, entre Hamburgo y Bremen, ofrecen soluciones perfectas a sus necesidades, asesorando de la mejor manera a sus clientes y prestandoles un buen servicio.

Distribuidor para España

AMC Systems

A hub supplier since 2004. Les ofrecemos materiales para la perfecta industrialización de su empresa.

Teléfono de contacto: +34 972 105 374

 

 

 

Noticia de Novedades Automatización

Publicado el Etiquetado, marcado, trazabilidad | Etiquetado , ,
)

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?