johnson-controls-edificios

Johnson Controls lanza en España sus nuevas soluciones de alquiler para enfriamiento de procesos y control del confort en edificios

  • Los expertos del sector pronostican un crecimiento del mercado de Alquiler de equipos de climatización de un 7.62% hasta 2022.

  • Estas soluciones resuelven las necesidades de refrigeración y confort de manera personalizada con un servicio de atención al cliente 24/7

Johnson Controls ha presentado su nuevo servicio de soluciones de alquiler para el enfriamiento de procesos y confort en edificios que permite mantener, modernizar y ampliar la infraestructura sin perjudicar o interrumpir sus operaciones en ningún momento.

El mercado de alquiler de equipos de climatización va a ser un sector en alza en los próximos años por su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente, y más tras la crisis del COVID-19. Según el estudio Global HVAC Rental Equipment Market 2018-2022, el sector crecerá en 7.62% hasta 2022, un análisis que ha tenido en cuenta las consecuencias de la pandemia mundial a nivel económico.

“Las soluciones de alquiler para el enfriamiento de procesos y confort de Johnson Controls aseguran el control de la temperatura en situaciones críticas a lo largo de todo el ciclo de vida de los edificios. Esto incluye paradas planificadas para mantenimiento, estacionalidad de los procesos, emergencias y organización de eventos especiales, entre otras. Para afrontar estas situaciones, ofrecemos soluciones a medida configuradas por nuestros expertos utilizando la flota de equipos de alquiler más completa del mercado, entre ellos, enfriadoras, bombas de calor, calderas y generadores de energía”, afirma David Morte, director de Oferta de Servicios para EMEALA en Johnson Controls.

Profesionales expertos, rapidez de servicio y soluciones a medida

Los equipos de Johnson Controls dedicados a las soluciones de alquiler para el enfriamiento de procesos y confort están disponibles las 24 horas del día. Estos profesionales elaboran planes de contingencia para gestionar los activos del edificio de forma inteligente y asegurar que cualquier parada imprevista se resuelva con profesionalidad para reiniciar las operaciones en el menor tiempo posible.

El departamento de diseño de Johnson Controls ofrece las mejores soluciones con la configuración más apropiada para asegurar una instalación adaptada a las necesidades de cada cliente, y se ocupan del proceso de principio a fin: el diseño, la instalación, la puesta en servicio, el buen funcionamiento, el mantenimiento, y la desinstalación.

Para asegurar el máximo rendimiento en cualquier condición operativa, los equipos se someten a programas de mantenimiento periódico, presencial o remoto, mediante protocolos rigurosos que incluyen pruebas de control y diagnóstico avanzado.

 “La oferta soluciones de alquiler para el enfriamiento de procesos y confort en edificios proporciona un servicio de la máxima calidad que asegura la continuidad las operaciones en todo momento. Ofrece todas las ventajas de una solución a medida configurada con equipamiento de primeras marcas y funcionando al máximo rendimiento, dando a los clientes la tranquilidad que les permite concentrarse en los aspectos más importantes de su negocio”, concluye David Morte.

Acerca de Johnson Controls:

Johnson Controls es una compañía líder global en la creación de un mundo seguro, confortable y sostenible. Sus 105.000 empleados crean edificios inteligentes, soluciones de eficiencia energética e infraestructuras integradas que cooperan para desarrollar la promesa de ciudades y comunidades inteligentes en más de 150 países. Su compromiso con la sostenibilidad se remonta a sus raíces en 1885, con la invención del primer termostato eléctrico. Se comprometen a ayudar a sus clientes a ganar en cualquier lugar, en cualquier momento, y creando el mayor valor para todo su ecosistema a través de su foco estratégico en los edificios. Para más información, visita www.johnsoncontrols.com o síguelos en Twitter (@johnsoncontrols).

Acerca de Johnson Controls Building Technologies & Solutions

Johnson Controls Building Technologies & Solutions contribuye a hacer el mundo más seguro, inteligente y sostenible con cada edificio. Su tecnología integra todos los aspectos de la edificación (ya sean sistemas de seguridad, gestión de la energía, protección contra incendios o HVACR) para superar las expectativas del cliente en todo momento. Operan en más de 150 países a través de una extraordinaria red de sucursales y canales de distribución para ayudar a propietarios, administradores, ingenieros y constructores a mejorar el ciclo de vida de cualquier instalación. Su amplio abanico de marcas incluye algunos de los nombres más prestigiosos de la industria, entre ellos, Tyco®, YORK Sensormatic®, Metasys®, American Dynamics®, Frick®, Kantech®, Sabroe®, ZETTLER, Total® y exacq®. Para obtener más información, visite www.johnsoncontrols.com/o sígalos en Twitter en @JCI_Buildings.

 

Noticias relacionadas:

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste