i-PRO EMEA acaba de establecer un nuevo punto de referencia en la integración de la inteligencia artificial en el sector de la seguridad con la incorporación de 34 nuevos modelos de cámaras de alta resolución a su gama estándar. Las nuevas cámaras i-PRO EMEA tienen unas resoluciones de 4K, 6 MP y 5 MP y están disponibles en modelos para interiores y exteriores, así como con diseño domo y tipo bala.
Equipadas con la última tecnología de objetivos y sensores, los nuevos modelos de cámara estándar de alta resolución aportan un nuevo nivel de calidad de imagen para trabajar con las aplicaciones analíticas de mayor precisión. Estas evoluciones demuestran la dinámica innovación de i-PRO y su capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado. Todas las nuevas cámaras incorporan un procesador de inteligencia artificial integrado que permite ejecutar hasta tres aplicaciones diferentes de inteligencia artificial con aprendizaje profundo directamente en la propia cámara. La nueva gama también es compatible con el plug-in i-PRO Active Guard (antes llamado Multi-AI), desarrollado para gestionar de forma sencilla e intuitiva las alarmas de inteligencia artificial desde el hardware. De acuerdo con la estrategia de inteligencia artificial abierta de i-PRO, el kit de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) permite integrar fácilmente aplicaciones de terceros, dando acceso a una amplia gama de procesos y aplicaciones de automatización.
Para subrayar su condición de producto líder del mercado, las cámaras con inteligencia artificial resultan muy sencillas de utilizar para el análisis, no tienen ningún coste adicional y tampoco es necesario emplear otros equipos. El procesamiento de análisis de borde reduce la carga en la red y la gestión de los datos de vídeo se maneja fácilmente a través del sistema de gestión de vídeo de i-PRO o de cualquier otro de los principales fabricantes de dichos sistemas.
«Esta ampliación de nuestra popular gama de cámaras estándar aporta por primera vez una resolución de alta calidad y un análisis de precisión al mercado general», destaca Gerard Figols, presidente de i-PRO EMEA. «Estamos ampliando continuamente nuestra gama de productos para adaptarnos a las demandas de los clientes. Además, recientemente nos hemos comprometido a mantener los precios y también a introducir un servicio de entrega rápida para garantizar la disponibilidad de los productos ante la rápida inflación y la escasez de componentes del sector. Con todo ello queremos destacar los avances que estamos realizando para cumplir con nuestro objetivo de ser el socio de confianza de la nueva generación para el sector de la seguridad. La principal estrategia de i-PRO es conseguir que la inteligencia artificial llegue a todo el mercado y ofrecer sus ventajas, más allá de la simple seguridad, a todo el sector en general y sin ningún coste adicional».
Los primeros modelos de la nueva gama de cámaras de la serie S estarán disponibles a partir de finales de abril, y se presentarán más modelos a lo largo del verano. Si deseas más información, visita: http://i-pro.com/eu/en/surveillance/featured-products/high-resolution-s-series
Noticias relacionadas