Historian Rockwell

El software actualizado Historian de Rockwell Automation ofrece un acceso a los datos más rápido y seguro

Los trabajadores de producción ahora pueden acceder más rápidamente a los datos que necesitan utilizando el software FactoryTalk Historian Site Edition (SE) de Rockwell Automation. Las nuevas mejoras lo convierten en la versión más confiable y segura hasta la fecha.

Para ayudar a los usuarios a acceder más rápidamente a los datos, el software selecciona automáticamente el servidor que esté menos cargado. Este balanceo de la conexión en la parte cliente permite equilibrar las conexiones de los usuarios en varios servidores, en lugar de conectarlos a todos a un servidor principal. En sistemas más grandes, donde muchas personas están realizando consultas de datos que pueden remontarse a varios años, esto puede reducir la demanda del servidor para ayudar a los usuarios a acceder a los datos en cuestión de segundos, en lugar de minutos.

El software FactoryTalk Historian SE ahora también ofrece programación de archivos basada en el usuario. Esta función permite programar el archivo histórico en periodos de inactividad o fuera de horario. Reduce el riesgo de que el fichero se produzca durante procesos críticos, cuando puede afectar al rendimiento del servidor y ralentizar el acceso a los datos.

Para proteger mejor los datos de producción, todos los subsistemas dentro del software FactoryTalk Historian SE están ahora configurados para ejecutarse con los privilegios mínimos requeridos. Esto minimiza el daño potencial que los usuarios no autorizados pueden hacer si penetran en un sistema.

El software ahora también es compatible con los sistemas operativos más recientes, como Windows Server 2019. Esto puede extender la vida útil de los sistemas, lo que puede ser especialmente valioso para los operadores de sistemas validados en industrias reguladas.

La nueva versión del software FactoryTalk Historian SE es parte de PlantPAx 5.0, el moderno sistema de control distribuido (DCS) de Rockwell Automation, y utiliza los mismos servicios FactoryTalk que el resto del software incluido en el DCS. Esto minimiza la posibilidad de conflictos o errores y facilita la instalación.

 

Noticias relacionadas:

 

 

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste