GMV apuesta por la solución RPA de Automation Anywhere

GMV apuesta por la solución RPA de Automation Anywhere

La multinacional tecnológica GMV ha anunciado su adhesión al Programa de Partners de Automation Anywhere. GMV proporcionará a las organizaciones soluciones de Automatización de Procesos Robóticos (Robotic Process Automation o RPA). La Automatización de Procesos Robóticos, unida a la Inteligencia Artificial, aumenta la eficiencia operativa además de liberar a los profesionales de tareas tediosas y de bajo nivel.

El uso de robots RPA para gestionar cualquier proceso no solo transforma y optimiza el flujo de trabajo de la organización, también permite contar con niveles máximos de escalabilidad y flexibilidad en la empresa, ya que se ven multiplicados gracias a una respuesta rápida y personalizada ante necesidades específicas de cada cliente. 

La plataforma digital de Automation Anywhere ofrece soluciones de automatización de procesos empresariales habilitadas para la Inteligencia Artificial que liberan a los profesionales de tareas tediosas y repetitivas, lo que ayuda a aumentar la eficiencia operativa. 

GMV apuesta por la solución RPA de Automation Anywhere
GMV opera en sectores clave como Defens, Seguridad, Aeroespacial, Ciberseguridad o Sistemas Inteligentes de Transporte | Foto: GMV

Desde el punto de vista de GMV, “el acuerdo con Automation Anywhere ayuda a atender la creciente demanda de soluciones de automatización del mercado, impulsando la productividad y la precisión en los procesos de negocio de las empresas, a la vez que reduce el índice de errores humanos y los costes asociados, ofreciéndoles inteligencia de negocio que les permita transformar su forma de operar. Adicionalmente, los sistemas RPA en combinación con la Inteligencia Artificial, permiten automatizar procesos cognitivos con las ventajas que esto añade a las organizaciones” afirma José Carlos Baquero, Director División de Inteligencia Artificial y Big Data de Secure e-Solutions de GMV

«Las organizaciones están recurriendo a la automatización inteligente no sólo para mejorar la eficiencia y aumentar la ventaja competitiva, sino también para desbloquear el valor real del negocio a medida que el tiempo de los empleados se libera para tareas de mayor valor», comenta Leo Curran, VP Channel and Strategic Alliances en Europa de Automation Anywhere. «Estamos encantados de trabajar con GMV para distribuir nuestra plataforma digital y liberar el potencial humano».

Sobre la compañía
GMV es un grupo tecnológico español fundado en 1984, de capital privado y con presencia internacional. Opera en los sectores: Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Ciberseguridad, Sistemas Inteligentes de Transporte, Automoción, Sanidad, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información para AAPP y grandes empresas. En 2018 obtuvo unos ingresos de cerca de 200 millones de euros. Con una plantilla de más de 2.000 profesionales, en la actualidad la compañía cuenta con filiales en Alemania, Colombia, Francia, EEUU, Holanda, Malasia, Polonia, Portugal, UK y Rumanía y el 65% de su facturación proviene de proyectos internacionales en los cinco continentes.

La estrategia de crecimiento de la compañía está basada en la innovación continua, dedicando un 10% de su facturación a I+D+i. GMV ha alcanzado el nivel 5 de CMMI, el modelo más prestigioso del mundo en cuanto a la mejora de la capacidad de los procesos de una organización y cuenta con numerosas patentes internacionales. En la actualidad, GMV es el primer proveedor independiente del mundo de Sistemas de Control en Tierra para operadores de satélites comerciales de telecomunicaciones y líder europeo en el Segmento de Tierra de Sistemas de Navegación (EGNOS y Galileo); el principal proveedor de sistemas de mando y control C4I del Ejército de Tierra español; el primer proveedor nacional sistemas telemáticos para el transporte público y un proveedor de confianza de software, servicios y sistemas telemáticos en el sector de la automoción durante más de 15 años.

En el sector TIC se ha constituido en referente nacional como proveedor de soluciones y servicios avanzados de Ciberseguridad en redes IP, aplicaciones de movilidad y aplicaciones TICs para las Administraciones Públicas y el desarrollo de la e-Administración.

Home

Un comentario sobre «GMV apuesta por la solución RPA de Automation Anywhere»

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?