Faro® lanza la nueva versión de su software FARO® CAM2®

Faro® lanza la nueva versión de su software FARO® CAM2® 

FARO® (NASDAQ:FARO), la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D y captación de imágenes, ha lanzado la última versión de su software FARO® CAM2®, que incluye mejoras en el rendimiento y en la interfaz de usuario, nuevas funciones y una nueva opción de licencia. En este artículo, te desvelamos todos los secretos de la nueva versión de FARO® CAM2®.

El FARO® CAM2® 2020 es una plataforma de medición 3D potente e intuitiva, que fue desarrollada para  agilizar las aplicaciones de metrología industrial, tales como el control dimensional, la inspección de entrada y de primeros artículos, la comparación de piezas con CAD, el ensamblaje y la medición repetitiva de piezas. Ha sido diseñada para ayudar a los usuarios a cumplir eficientemente sus tareas de control de calidad e inspección. 

El software FARO® CAM2® es una plataforma de medición 3D potente e intuitiva, diseñada para permitir a los usuarios cumplir de forma eficiente sus tareas de control de calidad e inspección. La última versión mejora su rendimiento y ofrece nuevas características, como una nueva función para el control de estadísticas. 

Una de las novedades más destacables de los usuarios del CAM2® es que ahora podrán tener un mayor control sobre sus procesos de fabricación a un menor coste inicial. El nuevo modelo de suscripción de este software de metrología permite a los usuarios beneficiarse del FARO® CAM2® con una menor inversión inicial, ya que ofrece escalabilidad a través de un modelo de licencia flexible, asegurando a los usuarios un acceso permanente a la última y más actualizada versión del CAM2®. 

Hemos desarrollado la nueva versión del FARO® CAM2® a partir de los comentarios de mejora de nuestros clientes, y está basada en las necesidades de metrología que encuentran cada día«, según declaraciones de Michael Carris, Vicepresidente de Marketing de Producto de FARO. «Además, este lanzamiento refuerza la relación entre la garantía de calidad y las operaciones de producción, con nuevas funciones que aseguran un mayor control de los procesos«. 

La nueva versión del CAM2® incluye una actualizada herramienta de estadística de control de procesos que ayuda a los usuarios a identificar las tendencias de los datos de producción, indicando, por ejemplo, cuándo un proceso se está saliendo de un parámetro determinado. El hecho de poder predecir este tipo de error reduce la pérdida de tiempo, los descartes y la redundancia de tareas y, por tanto, ayuda a mantener la capacidad de producción a pleno rendimiento. 

El FARO® CAM2® 2020 es la culminación de los esfuerzos del equipo de ingenieros informáticos de FARO, que ha desarrollado nuevas características del mismo, incluyendo una mejor experiencia de medición. Asimismo, cabe destacar que el FARO® CAM2® 2020 está ayudando a los usuarios a sacar el máximo provecho de los procesos de fabricación, con una plataforma intuitiva, racionalizada y centrada en las aplicaciones. A través de un proceso inteligente de mejora continua, se recogen los requisitos de los usuarios, se integran y se aplican al sistema continuamente. 

La nueva versión de este software de FARO® representa una solución inteligente e ideal para las tareas de medición diarias, ofreciendo una potente herramienta para controlar y optimizar completamente sus procesos de producción. 

Puedes encontrar información más detallada de este producto aquí.

Manual de usuario FARO® CAM2® 2020 (inglés)

Noticias relacionadas

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste