El Anybus número cinco millones de HMS es entregado a Parker Hannifin

El Anybus número cinco millones de HMS es entregado a Parker Hannifin

HMS Industrial Networks ha enviado su producto Anybus número cinco millones a Parker Hannifin, un líder global Fortune 250 en tecnologías de control y movimiento. El Anybus número cinco millones es un CompactCom B40 que se utilizará en una de las nuevas unidades de control de válvulas de Parker. Lo que este Anybus número cinco millones CompactCom B40 permitirá es que estos controladores de válvula se comuniquen en cualquier bus de campo o red Ethernet industrial y, en consecuencia, se utilicen en cualquier tipo de aplicación y en cualquier lugar.

El Anybus número cinco millones de HMS es entregado a Parker Hannifin
Anybus CompactCom B40 | Foto: Anybus

El Anybus CompactCom B40
Los productos Anybus CompactCom son productos de comunicación intercambiables que se integran en dispositivos industriales para proporcionar conectividad a diferentes buses de campo y redes Ethernet industriales. Una vez implementado el concepto Anybus, es posible cambiar a otra red simplemente cambiando a otro módulo Anybus.

El producto Anybus número cinco millones que se ha entregado a Parker Hannifin es un Anybus CompactCom B40. Esta es una versión simplificada de CompactCom sin carcasa, conectores y aislamiento de red, que brinda al usuario mucha libertad en el diseño de un producto. El Anybus CompactCom se utilizará en el nuevo sistema de control de válvulas de Parker, que acaba de entrar en producción.

Larga colaboración entre Parker Hannifin y HMS
Parker Hannifin y HMS han estado trabajando juntos con éxito durante más de 10 años. John Garbarino explica por qué han elegido Anybus para sus nuevos controladores de válvula:
«Parker Pneumatic Division para América del Norte y Europa eligió el Anybus CompactCom B40 de HMS por varias razones. Proporciona flexibilidad de red porque se puede cambiar rápidamente (flash) para cumplir con las preferencias locales de bus de campo o Ethernet. CompactCom también ofrece flexibilidad de diseño ya que los factores de forma incluyen versiones chip, “ladrillo” (brick) y módulo».

Kevin Knake, vicepresidente ejecutivo de HMS Market Unit Americas ha comentado: «Los productos de comunicación Anybus tienen respaldo para todos los principales buses de campo y redes Ethernet industriales que Parker Hannifin requiere en sus controladores de válvula y esto les permite conectarse a los diversos sistemas de control utilizados en tecnología de automatización. Estamos muy contentos de que Parker Hannifin continúe confiando en HMS como su socio de comunicación industrial al lanzar este nuevo controlador de válvula de última generación».

La historia de Anybus
El primer módulo Anybus fue desarrollado en 1994. Como el número de buses de campo aumentó rápidamente en aquellos días, el concepto Anybus que permitía a los usuarios acceder a casi cualquier red industrial, fue una innovación pionera. Hoy, cinco millones de módulos Anybus se han implementado sobre el terreno. Aunque los módulos Anybus ahora tienen mucha funcionalidad TI (tecnología de la información) e IoT (Internet de las cosas), la capacidad multired que ofrece el concepto Anybus sigue siendo el beneficio clave para el usuario.

El Anybus número cinco millones de HMS es entregado a Parker Hannifin
HMS entrega a Parker Hannifin el Anybus número cinco millones en Richmond, Michigan | Foto: Anybus

De izquierda a derecha:
John Garbarino, director de desarrollo empresarial (Business Development Manager) de Parker Hannifin
Tim Faillo, director del programa global (Global Program Manager) de Parker Hannifin
Erick Rudaitis, ingeniero mayor de desarrollo de mercado (Senior Market Development Engineer) de Parker Hannifin
Kevin Knake, vicepresidente ejecutivo y director general (Executive Vice President & General Manager) de HMS Americas
Dan Maurer, director de aprovisionamiento (Sourcing Manager), de Parker Hannifin
Rob Lodesky, Ventas (Sales), HMS Americas

Sobre HMS
HMS Industrial Networks es el principal proveedor independiente de productos para la comunicación industrial, incluida la gestión remota. Bajo las marcas Anybus, IXXAT y eWON, HMS desarrolla y fabrica soluciones para conectar dispositivos y sistemas de automatización a redes industriales.

El desarrollo y la fabricación tienen lugar en la sede de Halmstad, Suecia y en Ravensburg, Alemania. De las ventas y el apoyo locales se encargan sus oficinas en Bélgica, China, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. HMS emplea a más de 500 personas y presentó en 2016 unas ventas de 101 millones de euros. HMS cotiza en el NASDAQ OMX en Estocolmo.

[ezcol_1third]Contacto
HMS Industrial Networks
Stationsgatan 37
30245 Halmstad
Sweden
www.anybus.com[/ezcol_1third] [ezcol_2third_end]Nalin Michela
Teléfono : (+46) 35 172 993
Fax : (+46) 351729 09
min@hms.se[/ezcol_2third_end]

Los nuevos nodos instalados de Ethernet Industrial toman el mercado