Cognex Corporation anuncia el lanzamiento de su serie de lectores de códigos de barras portátiles DataMan® 8700. Construida sobre una plataforma completamente rediseñada, esta nueva generación de lectores portátiles ofrece un rendimiento de vanguardia y una gran facilidad de uso sin necesidad de ajuste o formación del operador. En este artículo te desvelamos todo lo que necesitas saber sobre los nuevos lectores de códigos de barras portátiles DataMan® 8700.
«Cognex se especializa en la lectura de los códigos de barras más difíciles a la mayor velocidad y precisión,» dijo Carl Gerst, vicepresidente senior y director de la unidad comercial de productos de identificación de Cognex. «Con la serie 8700, hemos desarrollado la línea más rápida del mundo de lectores portátiles industriales, que ofrece tiempos de respuesta y durabilidad sin precedentes nada más sacarlos de la caja».
Con una formación de imagen avanzada y un rápido procesamiento, la Serie 8700 puede leer instantáneamente desafiantes códigos de marcado directo de piezas (DPM) y códigos basados en etiquetas, incluso cuando faltan o están dañados elementos vitales del código. Diseñados con plásticos resistentes al aceite y al agua, los lectores están construidos para durar en los entornos de fabricación más duros.
Los nuevos lectores incluyen pantallas de visualización OLED incorporadas para permitir una rápida configuración y la retroalimentación del operador, como la fuerza de la señal inalámbrica, la lectura de datos de cadenas y la duración restante de la batería. También son compatibles con una amplia gama de protocolos industriales y opciones de comunicación inalámbrica para conectarse sin problemas y operar eficientemente en cualquier instalación.
La Serie 8700 es ideal para mejorar la eficiencia, la productividad y la trazabilidad de los componentes en una serie de industrias, como la automotriz, la de dispositivos médicos, la electrónica y la aeroespacial.
Si quieres tener más información sobre los nuevos lectores de códigos de barras portátiles DataMan® 8700, puedes visitar la web de Cognex.
Noticias relacionadas