El cierre giratorio R4-82 de Southco permite una instalación más sencilla y mejora el diseño industrial

El cierre giratorio R4-82 de Southco permite una instalación más sencilla y mejora el diseño industrial

Southco ha ampliado recientemente su exitosa línea de soluciones de cierres giratorios con el lanzamiento del cierre giratorio R4-82 con actuador de paleta. La más reciente incorporación a la serie de cierres giratorios R4 combina un compacto cierre giratorio con un actuador de paleta cuadrado de alta resistencia, lo que permite su accionamiento directo sin necesidad de conectar ningún cable.

Disponible en acero con acabado cincado resistente a la corrosión o pulverizado en negro, el R4-82 ofrece una seguridad versátil mediante cerradura. Al combinar el cierre giratorio y el actuador en una única solución, el R4-82 permite una instalación más sencilla sin sacrificar resistencia ni rendimiento. Gracias a su elevada carga de rotura, perfecta para aplicaciones extremadamente exigentes, y a las opciones de montaje con agujero pasante o con vástago, el R4-82 es una solución excelente para aquellas aplicaciones exteriores que requieren un rendimiento sólido. El cierre giratorio R4-82 incluye un amortiguador que reduce las vibraciones, y está disponible con cierre en uno o dos tiempos para una mayor seguridad.

La jefa de productos global Cynthia Bart añade: «El cierre giratorio R4-82 con actuador de paleta es una solución integral que simplifica el diseño y la instalación. Este cierre parte de nuestras soluciones giratorias actuales, pero cuenta con una paleta rediseñada, de forma cuadrada, que se adecúa al diseño exterior moderno de las aplicaciones para maquinaria industrial, ferrocarril y vehículos no viarios».

Para obtener más información acerca de la gama completa de soluciones de cierres giratorios R4 de Southco, visite la web de la compañía o envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente 24 horas en info@southco.com.

Sobre la compañía
Southco Inc. es el líder global en el diseño y la fabricación de soluciones técnicas de acceso. Desde la calidad hasta el rendimiento, pasando por la estética y la ergonomía, somos conscientes de que, en el diseño de productos, las primeras impresiones son impresiones que perduran. Durante más de 70 años, Southco ha ayudado a las marcas más prestigiosas del mundo a crear valor para sus clientes con soluciones de acceso innovadoras, diseñadas para mejorar los puntos de contacto de sus productos en aplicaciones industriales y de transporte, equipos médicos, centros de datos y muchos otros sectores. Con recursos de ingeniería sin parangón, productos innovadores y un equipo internacional propio, Southco proporciona a los diseñadores de equipos de todo el mundo la más amplia cartera de soluciones de acceso de alta gama disponible. Si quieres más información puedes visitar el sitio web de la compañía. 

Noticias relacionadas

 

Publicado el Elementos de máquinas | Etiquetado , , , , ,
)

Un comentario sobre «El cierre giratorio R4-82 de Southco permite una instalación más sencilla y mejora el diseño industrial»

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?