La nueva bisagra E6 con torsión constante unidireccional de Southco ofrece un control seguro de la posición con el mínimo esfuerzo del usuario

La nueva bisagra E6 con torsión constante unidireccional de Southco ofrece un control seguro de la posición con el mínimo esfuerzo del usuario

Southco ha ampliado su exitosa línea de bisagras con control de posicionamiento por torsión constante lanzando una nueva versión que permite un control seguro de la posición con mínimo esfuerzo por parte del usuario. La bisagra E6 con torsión constante unidireccional permite levantar más fácilmente las puertas y los paneles pesados al eliminar la fricción de la bisagra en una dirección y proporcionar, al mismo tiempo, un elevado par de torsión que los mantiene firmemente en posición. ¿Quieres saber más sobre la bisagra E6 con torsión constante unidireccional de Southco?

La bisagra E6 con torsión constante unidireccional de Southco proporciona un posicionamiento fiable con esfuerzos de operación consistentes, eliminando la necesidad de componentes de soporte adicionales como amortiguadores de gas y retenes de puertas para mantener en posición puertas o paneles. La bisagra E6 con torsión constante unidireccional elimina la resistencia de la bisagra en una dirección, permitiendo levantar fácilmente una puerta o un panel pesados, además de ofrecer una fiable funcionalidad para mantenerla abierta, lo que evita cierres inesperados.

Gracias a su construcción estanca, para usar en exteriores, y con materiales resistentes a la corrosión, la bisagra E6 con torsión constante unidireccional presenta una mayor longevidad y no requiere mantenimiento ni ajuste durante la vida útil de la mayor parte de aplicaciones. De este modo, resulta una solución idónea para paneles de acceso de vehículos no viarios, salpicaderos del sector automotor e impresoras industriales. La gama de bisagras con control de posicionamiento de Southco está disponible en una gran variedad de rangos de par, tamaños y materiales para satisfacer los requisitos de diferentes aplicaciones.

«La bisagra E6 con torsión constante unidireccional ofrece una alternativa económica y fiable a los retenes de puertas y los amortiguadores de gas habitualmente usados en el accionamiento de paneles pesados», agrega el Jefe comercial de productos, Todd Schwanger. «La bisagra proporciona un rendimiento de confianza y brinda ventajas en cuanto a ergonomía y seguridad, al reducir el esfuerzo necesario para abrir paneles pesados y permitir que se puedan fijar firmemente en posición».

Noticias relacionadas

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste