Soluciones de sistema innovadoras de Pepperl+Fuchs para la automatización de procesos

Serie de cajas GR y armarios GRP para la automatización de procesos

Encontrar soluciones a problemas complejos requiere una experiencia considerable, particularmente en lo que se refiere a las áreas peligrosas. Tanto si se usa tecnología de sensores de aplicaciones industriales o armarios a medida para la protección contra explosiones, solo aquellos con el conocimiento preciso del área en cuestión pueden ofrecer la solución ideal para el cliente. Los muchos años de experiencia de Pepperl+Fuchs en automatización de fábricas y en automatización de procesos permiten que se adapten a los requisitos del cliente y ofrecer al mercado los productos adecuados. Te contamos todos los detalles de la serie de cajas GR y la serie de armarios GRP.

El uso de sensores para la automatización de fábricas en áreas peligrosas
El creciente nivel de automatización de procesos en la industria está aumentando la demanda de soluciones que utilizan tecnología de sensores, y las áreas peligrosas no son una excepción. Pepperl+Fuchs ofrece ahora a sus clientes más y más soluciones personalizadas para las Zonas 1 y 21 que presentan la tecnología de sensores para la automatización de fábrica y se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones. Desde la monitorización de almacenes y locales hasta el uso en áreas especialmente referidas a la protección personal y ambiental, se están realizando grandes avances en la automatización de la protección contra explosiones. Los sensores de Pepperl+Fuchs se alojan  en carcasas resistentes a la presión, lo que permite la automatización de procesos, incluso en condiciones difíciles. Por ejemplo, el último proyecto piloto implica el uso del escáner fotoeléctrico R2000 en la Zona 1 para llenar de forma segura camiones cisterna con sustancias químicas.
Soluciones de sistema innovadoras de Pepperl+Fuchs para la automatización de procesos
Sensor RFID en caja Ex d | Foto: Pepperl+Fuchs

Serie de armarios GRP muy flexibles para requisitos de aplicaciones específicos
La serie GR de armarios GRP satisface perfectamente las necesidades de la instalación eléctrica en las plantas de proceso. Los productos de esta serie están diseñados para ofrecer la flexibilidad máxima a una amplia gama de aplicaciones. Muchos pequeños detalles facilitan la planificación de las demandas específicas de los clientes. La sofisticada rejilla de montaje hace obsoleta la base de montaje adicional, al tiempo que permite planificar e instalar terminales y elementos de conmutación de forma rápida y sencilla. También hace posible que cualquier raíl de montaje DIN se pueda montar con tornillos autorroscantes. Un innovador sistema separador permite instalar componentes en diferentes niveles dentro del armario. Los diferentes tamaños y profundidades aseguran que la serie de armarios con sellado de silicona expandido IP66 ofrezca una personalización ilimitada. La serie de armarios se puede utilizar en ambientes con temperaturas de hasta -60 ° C en las zonas 1/21 y zonas 2/22.

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste