HMS entrega el producto Anybus número 7.000.000 a IAI Corporation

HMS entrega el producto Anybus número siete millones a IAI Corporation

HMS Networks (HMS) ha enviado su producto Anybus número siete millones a IAI Corporation (IAI). IAI utiliza la tecnología incrustada (embedded) Anybus de HMS para conectar sus robots y motion controls a varias redes industriales en fábricas de todo el mundo.

Los productos incrustados Anybus ofrecen conectividad de múltiples redes a todas los principales buses de campo y redes Ethernet industriales y están disponibles en formatos de Chip, Brick y Módulo para satisfacer las diferentes necesidades de integración entre los clientes. Actualmente, el principal producto utilizado por IAI son los módulos de comunicación intercambiables Anybus CompactCom.interchangeable communication modules.

Larga colaboración entre IAI y HMS

IAI y HMS han estado trabajando juntos con éxito durante más de 20 años, y durante ese tiempo, IAI ha estado utilizando varias generaciones distintas de productos Anybus incrustados (embedded).

«Cuando comenzamos el desarrollo donde usamos por primera vez productos Anybus, 18 años atrás, fui yo quien desarrolló el software de aplicación. Recuerdo que HMS nos presto un apoyo rápido y amable al hacerles muchas preguntas durante el desarrollo. Una de las mayores ventajas de usar productos de HMS es el excelente servicio y soporte que HMS proporciona gracias a su funcionamiento en Japón. Eso lo que diferencía a HMS. Aún hoy usamos módulos Anybus y el apoyo que no da HMS no ha cambiado», ha dicho Mr. Tsukuda, director de desarrollo de software (Software Development Manager) de IAI Corporation.

«Estamos muy entusiasmados por haber entregado el 7 millones de productos Anybus a IAI», ha dicho Bartek Stelmasiak Candell, director general de la división de mercado en Asia (General Manager for Market Unit Asia) de HMS Networks, y continuó»el concepto Anybus incrustado es compatible con todos los principales buses de campo y redes Ethernet industriales que requiere IAI para sus robots y controladores de movimiento, y esto les permite conectarse a los diversos sistemas de control utilizados por sus clientes en tecnología de automatización».

«Entregar el primer millón de módulos Anybus nos llevó más de 10 años y ahora hemos pasado de 5 millones a 7 millones en solo 2 años, lo cual es fantástico», ha dicho Staffan Dahlström, director general (CEO) de HMS Networks, y continuó «estamos muy contentos con el éxito de Anybus y estamos orgullosos de nuestra capacidad para garantizar una comunicación segura e inteligente en miles de fábricas de todo el mundo, lo que permite que nuestros clientes y sus clientes finales controlen por completo equipos y recursos».

Noticias relacionadas