Herramienta de selección de accionamiento de FAULHABER: cálculo online de sistemas de accionamiento de manera rápida y sencilla

Herramienta de selección de accionamiento de FAULHABER: cálculo online de sistemas de accionamiento de manera rápida y sencilla

¿Conoces la herramienta de selección de accionamiento de FAULHABER? Con ella puedes determinar con precisión el sistema de accionamiento que necesitas para tus proyectos. Es muy sencillo, con la herramienta de selección de accionamiento de FAULHABER podrás escoger el accionamiento FAULHABER más propicio para tu actividad. Es la solución ideal para los desarrolladores y los ingenieros de aplicación, sobre todo cuando el tiempo apremia.

Sólo hace falta un poco de información, como por ejemplo la velocidad y el par, para calcular la solución adecuada de forma rápida. Se muestra una lista de fácil comprensión que incluye los parámetros más importantes y las opciones calculadas que se puedne reducir con un filtro inteligente hasta encontrar las soluciones de accionamiento más adecuadas. Para ello, hay una función de comparación de hasta tres variantes donde se muestran rápidamente en una tabla los datos generales del producto.

Si ya hay una serie concreta de motor o una serie especial combinada de motor/reductor, se puede seleccionar la misma de antemano y se calcula la solución según el rendimiento necesario. También hay que señalar que la herramienta de selección de accionamiento de FAULHABER tiene en cuenta los cambios de las características eléctricas causados por el calentamiento del motor mediante el cálculo térmico («calor»).

Una vez que se han encontrado los sistemas que cumplen sus requisitos puede solicitar información sobre ellos directamente a FAULHABER con la función especialmente configurada para ello, facilitando así que un ingeniero de ventas le contacte inmediatamente.

La herramienta de selección de accionamiento de FAULHABER está en constante desarrollo y se añaden progresivamente tipos de accionamiento, productos y funciones. Gracias a ello en el futuro podrá determinar los sistemas de accionamiento adecuados para sus aplicaciones en proyecto ya desde las primeras etapas del desarrollo.

Como sabemos que, seguramente, te haya picado la curiosidad, te animamos que investigues un poco más en la web de FAULHABER.

Noticias relacionadas

Publicado el Motion | Etiquetado
)

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?