Seco Tools ha ampliado su gama de soluciones de roscado con el lanzamiento de una nueva gama de productos de machos de roscar de corte y laminación. ¿Quieres saber más sobre los machos de roscar de corte y laminación de Seco? ¡Sigue leyendo!
El macho de roscar perfecto para cualquier trabajo
La nueva y versátil gama ofrece tres niveles de rendimiento que permiten a los fabricantes adaptar de forma rentable el macho adecuado a su aplicación específica. La combinación de la composición del sustrato, los recubrimientos de última generación y las preparaciones de arista específicas de Seco mecanizan roscas de precisión a la vez que ofrecen una excelente evacuación de viruta con unos tiempos de ajuste muy cortos y una larga vida útil de la herramienta.
«Gracias al lanzamiento de la nueva gama de machos de roscar de corte y lami nación, ahora ofrecemos a los clientes una solución integral para obtener machos de alta calidad a precios competitivos», afirma Radoslaw Zdanowski, responsable corporativo de productos de Seco Tools. «Además de su precio asequible, mantenemos la misma alta calidad en estos machos que nuestros clientes esperan de Seco».
Rendimiento y rentabilidad en tres niveles de rendimiento
Los tres niveles de rendimiento engloban las denominaciones de producto T32 y T34 en machos de corte y T33 en machos de laminación. En el nivel básico se encuentran los machos universales de uso general. El segundo nivel, T34, de gama media, se compone de machos de mayor rendimiento que funcionan correctamente en una gran diversidad de materiales a mecanizar, lo que los hace especialmente adecuados para entornos de producción de pocas unidades y mucha variedad con piezas y materiales en constante cambio. En el nivel superior de rendimiento se encuentran los machos de corte y laminación de roscas específicos para cada material, como los optimizados para acero, inoxidables, superaleaciones …
Entre las principales ventajas de adaptar el macho adecuado a la aplicación se incluye una mayor vida útil de la herramienta, que es constante y predecible, para reducir el riesgo de rotura inesperada del macho y el desecho de piezas después de haber invertido horas de mecanizado. Además, la oferta de niveles de rendimiento de los machos garantiza que los fabricantes solo paguen por el nivel de rendimiento que realmente necesitan. Para aquellos talleres con máquinas de menor potencia o que no requieren machos para materiales específicos, el nivel básico es una solución versátil y rentable que les ayuda a reducir el número de machos que necesitan tener en stock y, por tanto, los costes de inventario stock de herramientas.
Noticias relacionadas