Para ayudar a los clientes a optimizar su espacio de almacenamiento, Weland Solutions trabaja continuamente para desarrollar almacenes verticales automáticos que se adapten a las necesidades específicas del cliente. El conocido fabricante de automóviles sueco, Koenigsegg, es uno de los muchos que destacan en su producción con una solución de almacenamiento personalizada diseñada por Weland Solutions.
Dos máquinas, una solución
Cuando Koenigsegg decidió trabajar con Weland Solutions, fue principalmente porque buscaban una solución que se adaptara a sus necesidades concretas. Se creó una solución en la que dos almacenes verticales estaban conectados entre sí. Además, el interior y el software también se adaptó y conectó.
Una elección medioambiental
Weland Solutions es conocido por ofrecer productos sostenibles y de larga durabilidad. También asume la responsabilidad total de sus máquinas, tanto nuevas como usadas. Eso incluye reubicación, instalación, puesta en marcha y formación para los empleados involucrados. Desde la perspectiva del cliente, los productos usados también son una opción rentable.
Por estas razones, Koenigsegg decidió invertir en dos Compact Twin 2440 restaurados y con los ajustes personalizados, la producción ha obtenido unos resultados muy positivos.