Pilz, empresa dedicada a la automatización segura, ha lanzado una nueva generación en su catálogo de interfaces de visualización: la gama PMIvisu v7e. Los Pilz Human Machine Interfaces (PMI) son el nexo de unión entre el operador y la máquina. Además, permiten un control total del estado de las instalaciones. La relación coste-calidad muy competitiva. PMIvisu v7e es la última innovación de la ya de por sí innovadora Pilz.
La serie asequible ‘Economy‘ está compuesta por el panel PMIvisu v7e y el software de visualización PASvisu. Este producto se suministra preinstalado con licencia y listo para usar en unos paneles con display de cristal resistente al rayado y a los golpes.
Además, los paneles PMIvisu v7e vienen de fábrica con el sistema operativo Linux instalado y están disponibles en dos tamaños: una variante compacta de 4,3″ (PMI v704e) y una variante de 7″ (PMI v707e).
Estos nuevos paneles de calidad Made in Germany disponen del PMI Manager para simplificar la puesta en marcha y la configuración de estos displays capacitivos.
Los dispositivos PMIvisu v7e se pueden usar en combinación con la gama de relés configurables PNOZmulti; y, de forma complementaria, es posible conectarlos con servidores OPC UA de terceros. Este conjunto crea un sistema de automatización que hace posible el diagnóstico. Asimismo, también posibilita la visualización profesional a simple vista de máquinas e instalaciones.
Sobre la compañía
Pilz es una compañía internacional líder en componentes, sistemas y servicios orientados a simplificar la automatización de máquinas e instalaciones.
Impulsados por la visión ‘The Spirit of Safety’, la firma incorpora los términos confianza, seguridad y precisión como características de sus productos y servicios. En 1992 inició su actividad en España y en 2002 en Portugal, y en 2017 celebró su 25º y 15º aniversario de presencia en estos dos países, respectivamente.