Con RockStar® ModuPlug de Weidmüller se consigue:
Mas energía menos peso
Los módulos de 100A están disponibles en una anchura de 38,1 mm, modulo mas estrecho que el actual, lo que permite trabajar con cajas más pequeñas y reducir su peso.
Más señales – Menos espacio
Un modulo HD36 incrementa en un 50% mas su densidad de conexiones, llegando hasta 36 conexiones de 250V.
Más datos – Menos límites
Minino espacio para 10 Gbit de alta velocidad. En un mismo modulo se puede incluir dos cables de Cat.-6A cada uno de 6 Gbit, lo que supone un innovador nuevo nivel en comunicaciones de datos, alcanzando valores óptimos frente a interferencias electromagnéticas.
Más opciones – Menos costes
Gran flexibilidad y reducción en costes con los Nuevos tamaños de paso.
Posibilidad de elección entre 4 anchos de módulo diferentes. El módulo con la mitad de ancho permite alojar el doble de componentes en el marco. El módulo de menor anchura aumenta la funcionalidad en el mismo espacio de instalación.
Mas flexibilidad – Menos dependencia
Con todas las referencias, RockStar® ModuPlug dispone de una gran gama que permite soluciones compatibles, ofreciendo la máxima flexibilidad.
Más práctico – Menos riesgos
El diseño se ha optimizado para una instalación segura y sencilla.
Un sistema de fijación de dos puntos especialmente diseñado para facilitar el montaje y desmontaje sin herramientas, lo que permite una ejecución mas rápida y sencilla, mas seguro gracias a la codificación especial que evita conexiones no deseadas y ademas con posibilidad de conexión de dos cables de protección 10 mm²
Aplicaciones
Resumen:
Los conectores Industriales RockStar® ModuPlug de Weidmüller destacan por ceder más energía de transmisión en menos peso, posibilidad de más señales en menor espacio, más conexiones de datos, más opciones de conexión a menor costo, más flexibilidad, y más practico de instalar con menor riesgo de error en la conexión.