La nueva fuente de alimentación conmutada para IoT S8VK-X de Omron es una F.A. conmutada que dispone de conectividad Ethernet/IP y Modbus TCP lo que permite maximizar la disponibilidad del sistema gracias a su conexión a (IoT) Internet de las cosas. Esto significa que la nueva fuente de alimentación conmutada para IoT S8VK-X de Omron puede estar controlada a distancia e integrada dentro de un sistema donde se pueden consultar en tiempo real todos los parámetros disponibles, y así localizar desviaciones de lo estipulado como valido generando las alarmas o actuaciones oportunas.
Como comentamos a la nueva fuente de alimentación conmutada para IoT S8VK-X de Omron se le puede consultar y gestionar entre otras cosas: el momento de la sustitución, la tensión de salida y la corriente de salida, tensiones e intensidades de pico y un sinfín de parámetros que en un momento dado pueden ser necesarios.
No solo esto, ya que la fuente de alimentación S8VK-X de Omron permite comprobar in situ con el monitor de indicación, el estado del producto.
Esta pensada para trabajos en todo tipo de ambiente, siempre dentro del margen de -40ºC a 70ºC , lo que permite trabajar dentro de cámaras frigoríficas hasta lugares donde el cuadro esta expuesto directamente al sol.
Diseñada con la función Power Boost, una corriente temporal puede exceder temporalmente a la corriente nominal, siempre que la corriente Power Boost no sobrepase los 10 seg, no sobrepase el 30 % de la nominal y de que la propia fuente no exceda en demasía su temperatura.
Protegida contra sobre corrientes a partir del 121 al 160% de la corriente nominal , o 151% a 165% dependiendo de las distintas referencias, el voltaje de salida se baja automáticamente para proteger la fuente de alimentación de las corrientes de cortocircuito y las sobre corrientes.
Datasheet
Resumen: La nueva fuente de alimentación conmutada para IoT S8VK-X de Omron es una F.A. conmutada a parte de un displey in situ para mostrar los parámetros necesarios, dispone de conectividad IoT para ver en tiempo real los parámetros necesarios.
Destacan a parte su ajuste en tensión, su protección contra cortocircuitos y sobre-corrientes.