Las gamas de PLC AC500, AC500-eCo, AC500-S y AC500-XC permiten proporcionar soluciones escalables y flexibles para un gran rango de segmentos y aplicaciones de automatización. Desde las más sencillas hasta las más avanzadas y complejas. La plataforma PLC AC500 ofrece diferentes niveles de rendimiento. También es la opción ideal para soluciones que requieren alta disponibilidad, condiciones extremas, monitorización remota, control de movimiento o soluciones de seguridad.
Además la gama de PLC AC500 ofrece compatibilidad y escalabilidad en hardware y software. Desde los PLC compactos hasta los PLC de alta gama e incluso seguridad.
AC500
La gama de PLC AC500 proporciona una plataforma fiable y potente para diseñar y crear soluciones de automatización escalables, flexibles y competitivas.
- Escalables:
La escalabilidad del PLC AC500 se logra ofreciendo una gran variedad de dispositivos para diseñar e implementar configuraciones adecuadas para tareas de control sencillas o soluciones de automatización complejas.
Por supuesto es posible realizar aplicaciones simples hasta las más complejas.
- Competitivas:
La plataforma AC500 dispone también de varias CPU, módulos de E/S, módulos de comunicación y accesorios, entre otros.
La combinación perfecta entre los diferentes tipos de módulos de E/S y CPU permite adaptarse a los requisitos individuales de cada aplicación y así ofrecer una solución competitiva.
- Flexibles:
En efecto, la plataforma AC500 ha sido diseñada para ofrecer seguridad y fiabilidad para expandir el sistema de automatización a nuevos retos.
La memoria, el rendimiento y las posibilidades de comunicación significan mayor funcionalidad, visualización avanzada y más comodidad de operación para obtener mejores soluciones para los clientes.
AC500-eCo
Este PLC compacto ofrece flexibilidad y configuraciones competitivas para su sistema de control. La mejor opción soluciones de automatización en aplicaciones sencillas.
AC500-S
Este PLC de seguridad (SIL3, PL e) ha sido diseñado para aplicaciones de seguridad en áreas de automatización como maquinaria o factorías. La solución ideal para aplicaciones de seguridad desde las más sencillas hasta las más complejas.
AC500-XC
Es el PLC idóneo para aplicaciones en condiciones extremas y que pueden requerir de un rango de temperatura extendido, altura elevada, inmunidad a vibraciones, gases peligrosos y entornos salinos, entre otros.
Noticias relacionadas: