ELGi presenta sus compresores de aire alternativos de accionamiento directo de la serie LD en BIEMH 2022

ELGi presenta sus compresores de aire alternativos de accionamiento directo de la serie LD en BIEMH 2022

ELGi Compressors Europe, una filial de ELGi Equipments Limited, uno de los fabricantes líderes de compresores de aire en todo el mundo, presentará por primera vez la serie LD, junto con su completa cartera de productos adaptados para su uso desde en operaciones muy diversas, desde aplicaciones de pequeño tamaño a grandes instalaciones industriales, incluidas la fabricación, los proveedores para la industria del automóvil y el sector de la alimentación y las bebidas, en la feria BIEMH, que se celebrará del 13 al 17 de junio en Bilbao, España, en el estand n.º F-33 (salón 6).

En su primera exposición en España, ELGi abordará las necesidades de los sectores de fabricación europeos al presentar una gama completa de tecnologías de aire comprimido, incluidos los nuevos compresores de aire alternativos de la serie LD

La BIEMH será testigo del estreno de los nuevos compresores de aire alternativos lubricados de accionamiento directo de la serie LD de ELGi de 2,2 a 11 kW. La nueva serie LD representa una innovación en la tecnología de los compresores de aire de pistón. Los compresores de aire de la serie LD incluyen un compresor de hierro fundido de dos etapas de accionamiento directo montado en un depósito de aire equipado con un arrancador de estrella/triángulo de serie. El beneficio que se desprende de esto es una línea de compresores que proporcionan el máximo de fiabilidad y durabilidad para aplicaciones industriales de tamaño medio, donde es de esperar que el uso del aire comprimido no sea intermitente.

Los visitantes del estand de ELGi n.º F-33 (salón 6) también podrán disfrutar de la gama completa de tecnologías y soluciones de aire comprimido de ELGi, desde compresores de tornillo rotativo tanto lubricado con aceite como exentos de aceite hasta secadores, filtros y accesorios aguas abajo. En su primera exposición en España, ELGi presentará también estos productos de su cartera en la BIEMH:

  • Serie AB de ELGi, de 11 a 110 kW: Incluido el modelo AB de 11 a 22 kW, la última incorporación a la gama de la serie AB de compresores de aire de tornillo con inyección de agua y exentos de aceite, que ofrecen un aire de alta pureza y unos beneficios significativos en eficiencia energética y sostenibilidad con un bajo coste total de propiedad. Esta tecnología, que supone una revolución en el aire comprimido exento de aceite, abre nuevas posibilidades para los fabricantes que requieren un aire fiable libre de contaminantes microbiológicos que sea conforme con las estrictas normativas ISO 8573-1 Clase 0 e ISO 8573—7.
  • Serie EG de ELGi de 11 a 250 kW: Los compresores de aire de tornillo lubricados eléctricos representan un enorme avance en lo que respecta al diseño y el rendimiento, con todos los componentes pensados para garantizar la fiabilidad y la facilidad de mantenimiento y respaldados por una garantía líder del sector de hasta 10 años*.

“Nuestra presencia en la BIEMH supondrá la primera vez que exponemos en España y con ello queremos subrayar nuestro fuerte compromiso con el mercado y con nuestro ecosistema de socios de canal en la península Ibérica. También lanzaremos nuestras últimas innovaciones en la que probablemente sea una de las carteras de productos de soluciones de aire comprimido más completas de España”, explicó Víctor Escolano Marco, responsable regional para la península Ibérica de ELGi Compressors Europe.  “Tanto si se trata de un pequeño taller que necesita aire comprimido de manera intermitente para pintura y reparaciones o de un gran grupo de fabricación que requiere aire comprimido constante de alta calidad y alta pureza para producción 24/7, ELGi tiene la respuesta para sus necesidades operativas. Y respondemos a las necesidades de las industrias con unos programas de garantía, una fiabilidad y una eficiencia energética líderes del mercado, lo que se traduce directamente en un coste de propiedad bajo para nuestros clientes”.

“En toda la península Ibérica, estamos centrando nuestras inversiones en nuestros socios de canal, quienes crecen con nosotros”, prosiguió Escolano. “En la BIEMH, queremos demostrar que nuestro enfoque respecto al mercado centrado en nuestros distribuidores amplía nuestra alianza hasta el usuario final del equipo, lo que asegura una estructura de apoyo para ventas y servicio sólida y eficiente”.

Home