InnoAGE

La nueva característica mejorada de InnoAGE ofrece una opción de recuperación instantánea pulsando un botón si un dispositivo IoT funciona mal

Desde la simple gestión y la tecnología local hasta la recuperación autónoma, la serie InnoAGE de Innodisk proporciona una recuperación total de los dispositivos en el borde IoT.

Los premiados dispositivos de almacenamiento flash InnoAGE de Innodisk desarrollados en colaboración con Microsoft siguen expandiéndose. La tecnología de recuperación recién patentada para la recuperación in situ y el seguimiento continuo no presencial vienen con InnoOSR (On-Site Recovery) y aportan mejoras de prestaciones. Ahora la serie exclusiva InnoAGE de Innodisk puede cubrir todos los escenarios posibles de recuperación.

Capacidades de recuperación total para dispositivos en el borde

El último miembro incorporado a la serie InnoAGE es el InnoOSR 3TO7 y está disponible en formato de 2,5″, interfaz M.2 2242 y 2280, además de mSATA, con capacidades de 32 GB a 1 TB. La nueva gama InnoOSR ofrece unas posibilidades mejoradas de recuperación que se pueden activar con solo pulsar un botón volviendo así a recuperar los dispositivos que presenten averías sin necesidad de utilizar herramientas de recuperación de software lentas o emplear un proceso de recuperación remoto aún más costoso.

La nueva serie InnoAGE incluye, también, la mejora InnoOSR que automatiza la característica de
recuperación instantánea InnoOSR con la ayuda de una función patentada de pulsación a nivel de firmware.

El resultado es una solución de recuperación rentable y extraordinaria que reduce los costes de mantenimiento técnico en un 80%. El InnoOSR Plus no precisa de intervención humana y es capaz de realizar el seguimiento continuo de forma autónoma de dispositivos en el borde con el conjunto de herramientas OSR con una integración sencilla en cualquier software/plataforma.

Innovación InnoAGE para todas las aplicaciones IoT

La serie InnoAGE va dirigida al mercado emergente de 500 mil millones de dispositivos en el borde IoT y ofrece un tiempo de parada corto, algo especialmente importante para centros de datos, almacenes y
dispositivos de vigilancia. Por otra parte, la serie InnoOSR es la solución perfecta para asegurar la operatividad continua incluso sin que haya personal cerca, por ejemplo en quioscos, aplicaciones minoristas desatendidas y máquinas de juegos y apuestas, entre otras.

La serie InnoOSR junto con la serie InnoAGE 3TI7 está diseñada con tecnologías de firmware y equipadas con Microsoft Azure Sphere. InnoAGE facilita la gestión multifunción, el mantenimiento puntual, el análisis de datos inteligente y las actualizaciones de firmware, la seguridad de datos y el control remoto a través de la nube, y el InnoOSR lleva la recuperación rentable y sin complicaciones a las aplicaciones donde la disponibilidad es fundamental.

 

Noticias relacionadas: