Compact GuardLogix 5380_v2

Compact GuardLogix 5380: la línea ampliada de controladores de seguridad de Rockwell Automation ahorra costes y mejora el rendimiento

¡Buenas noticias para los ingenieros! Ahora pueden combinar el rendimiento y las ventajas de ahorro de costes de los controladores Compact GuardLogix 5380 de Allen-Bradley con más aplicaciones de seguridad. Rockwell Automation ha ampliado la familia de controladores de seguridad con la adición del nuevo controlador Compact GuardLogix 5380 SIL 3

Con la línea de productos ampliada, los ingenieros ahora pueden escalar las aplicaciones hasta el nivel de rendimiento SIL 3/PLe con la arquitectura 1oo2. Esta opción flexible que permite dimensionar debidamente un sistema de control de seguridad según una aplicación basada en su evaluación de seguridad contribuye a reducir los costes de diseño y adquisición. Las ventajas de la capacidad de escalado de los controladores Compact GuardLogix 5380 también permiten a las empresas construir máquinas más inteligentes, simples y de mayor rendimiento.

La mayor potencia de procesamiento del controlador permite lograr tiempos de reacción y distancias de seguridad más cortos. Esto puede ayudar a construir máquinas más pequeñas, disminuir un valioso espacio en la planta y aumentar las eficiencias del operador. 

El uso de un solo controlador de alto rendimiento tanto para el control estándar como de seguridad también ayuda a mejorar la productividad y a reducir el coste, la complejidad y el tamaño del gabinete del sistema. Y además, permite a los ingenieros combinar las E/S estándar y de seguridad en el mismo chasis.

Los puertos Gigabit Ethernet incorporados brindan una mayor capacidad de comunicaciones para dispositivos más inteligentes. Esto puede ayudar a los ingenieros a satisfacer las metas de fabricación inteligente con grandes cantidades de datos sin tener que agregar hardware adicional. La disponibilidad de fáciles diagnósticos permite la creación de máquinas preparadas para el futuro.

La compatibilidad integrada con instrucciones de seguridad de control de movimiento certificadas puede minimizar la cantidad de componentes y cableado de hardware en una máquina y facilitar aún más su instalación. Además, la compatibilidad con las E/S de seguridad locales puede reducir la necesidad de un adaptador y mejorar el rendimiento de la máquina. 

Más detalles sobre los controladores Compact GuardLogix 5380

Más detalles sobre el nuevo controlador Compact GuardLogix 5380 SIL 3

 

Home