Leuze e iTRACE anuncian la integración de Blockchain de 2DMI® con el lector de código DCR 200i basado en cámara

Leuze e iTRACE anuncian la integración de Blockchain de 2DMI® con el lector de código DCR 200i basado en cámara

iTRACE Technologies Inc., proveedor líder en aplicaciones de seguridad para evitar falsificaciones o la distribución de mercancías por el mercado gris, y Leuze, un líder mundial en sensores de automatización, anuncian la integración de iTRACE 2DMI® con el lector de código DCR 200i de Leuze basado en cámara para el registro de Blockchain y la autenticación de producto. En este artículo, desgranamos lo que ha supuesto la integración de Blockchain de 2DMI® con el lector de código DCR 200i basado en cámara de Leuze.

iTRACE ayuda a las marcas a luchar contra la falsificación, el mercado gris, los desvíos y la sobreproducción de sus productos con su seguridad de cadena de suministro 2DMI® conectada a blockchain. Con la integración de los lectores de código de la gama DCR 200i de Leuze basados en cámara en la infraestructura iTRACE con la tecnología 2DMI®, los clientes pueden ahora capturar información de la transacción y la autenticación de forma automática en cualquier punto de la cadena de suministro.

«La integración del lector de código DCR 200i de Leuze basado en cámara utiliza nuestra infraestructura de aplicación móvil estándar que permite a estos sensores industriales capturar automáticamente la misma información que los dispositivos iPhone o Android en cualquier lugar de la cadena de suministro», dice Mark Manning, fundador y CEO de iTRACE. «Esto quiere decir que ahora cualquier sistema puede participar automáticamente en el seguimiento, la ubicación y la autenticación de cualquier producto o componente y enviar datos a una base de datos blockchain o de seguimiento mediante la puerta de enlace iTRACE Blockchain».

Leuze e iTRACE anuncian la integración de Blockchain de 2DMI® con el lector de código DCR 200i basado en cámara
Puerta de enlace iTRACE Blockchain | Foto: Leuze

Usando el iTRACE 2DMI® y el DCR 200i de Leuze conjuntamente, se puede identificar de forma segura el objeto escaneado. La transacción se registra con tecnologías digitales de registro como blockchain
Esto permite una conexión segura entre el producto físico y el registro contable digital permitiendo el uso de aplicaciones para el seguimiento o la autenticación. La clave de la seguridad de la aplicación está en la capacidad de crear el doble digital del producto físico para garantizar que es el objeto original el que se escanea en cada ubicación.

“Leuze ha reconocido que iTRACE 2DMI® proporciona un nivel de seguridad y resistencia a daños mucho mayor que el que pueden ofrecer el código QR, Data Matrix y los códigos de barras 1D», dice Joerg Woerner, Director de desarrollo de negocio en Leuze. «Esto convierte al DCR 200i y al 2DMI® en la combinación ideal para aplicaciones en entornos difíciles y duros en las industrias aeroespaciales, de automoción y de tecnología médica».

Leuze e iTRACE anuncian la integración de Blockchain de 2DMI® con el lector de código DCR 200i basado en cámara
iTRACE 2DMI® decodificado. Pulsar o pinchar aquí para introducir texto  | Foto: Leuze

Pionero. Ayer. Hoy. Mañana
Con curiosidad y determinación The Sensor People de Leuze ha sido innovador y ha alcanzado logros tecnológicos en la automatización industrial durante más de 50 años. Los motiva el éxito de sus clientes. Ayer. Hoy. Mañana. La gama de producto de Leuze incluye sensores de conmutación y medición, sistemas de identificación, soluciones de transmisión de datos y procesado de imágenes, además de componentes y sistemas de seguridad de máquinas. El objetivo de su trabajo se concentra en los campos de intralogística, embalaje, máquinas herramienta, automoción y automatización de laboratorio. Leuze fue fundada en 1963 y tiene su sede en Owen/Teck en el sur de Alemania. En la actualidad The Sensor People está integrado por más de 1200 personas en todo el mundo que trabajan con mucha experiencia y dedicación para garantizar el éxito duradero de sus clientes en una industria cambiante, tanto en centros de competencia tecnológica como en una de las 20 compañías comerciales respaldadas por más de 40 distribuidores internacionales. Para obtener más información acerca de la gama de sensores DCR 200i, visite www.leuze.es

Noticias relacionadas